tag:blogger.com,1999:blog-3823637046032227210.post2365895287536806165..comments2023-11-16T09:58:14.402+01:00Comments on Rincón Desastre: J-DramaDiahna Desastrehttp://www.blogger.com/profile/03628326105351671016noreply@blogger.comBlogger9125tag:blogger.com,1999:blog-3823637046032227210.post-29962203728620697482009-11-05T16:40:24.683+01:002009-11-05T16:40:24.683+01:00Pues de los doramas de tu lista, tan solo tengo ga...Pues de los doramas de tu lista, tan solo tengo ganas de ver Sekachu. Y las películas, pues tengo las de Nana, que me gustaron mucho en su momento (y luego al leer el manga me moría del asco XD), y BokuImo, que aun no he visto, ni ganas tengo al conocer la historia XD. En cambio sí quisiera ver Maison Ikkoku... y Last Quarter llegué a tenerla subtitulada en inglés, pero recuerdo haber leído opiniones de que no tiene nada que ver con la historia, o algo así ^^U.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3823637046032227210.post-62482073368470142762009-11-05T16:25:30.373+01:002009-11-05T16:25:30.373+01:00Hola!!
De Attention Please, aparte del dorama y el...Hola!!<br />De Attention Please, aparte del dorama y el especial de Hawaii han hecho otro que transcurre en Australia (creo).<br />¿Kimi wa Petto te gustó y no te hecho para atrás Matsumoto Jun, de Arashi? La tengo aquí, a ver si encunetro tiempo para verla... que se me acumula todo ^^U<br />Maou hay dos: la coreana (la original llamada The Devil y que todos dicen que está mejor) y la versión japonesa. Yo he visto la japonesa. Sale Ohno Satoshi (de Arashi) e Ikuta Toma (Nankatsu en HanaKimi versión japonesa). Va sobre un abogado (Ohno) que busca venganza por la muerte de su hermano. <br />Zettai la he dejado en el episodio 4... Pero la acabaré viendo, que me estoy bajando el especial y quiero ver cómo acaba, lo mismo la voy viendo avanzando escenas rápido XDDD. Otra que tengo a la mitad es Binbo Danshi también se me está haciendo pesada como una losa (un chasco, porque tenía ganas de verla por Oguri Shun)... Y ahora me estoy bajando Life, que todos la ponene muy bien...<br />Ya sólo me queda encontrar tiempo para verlo todo XDDD<br />Beso!!Isabelhttp://gatitoamarillo.wordpress.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3823637046032227210.post-48008585625066135932009-11-05T10:52:51.409+01:002009-11-05T10:52:51.409+01:00COn esta lista me he dado cuenta de que solo he te...COn esta lista me he dado cuenta de que solo he terminado de ver 3 doramas en mi vida, y he empezado casi todos los que tienes XDD. Que tristeza XDSidneyhttps://www.blogger.com/profile/18350008618305373320noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3823637046032227210.post-32863194316047332922009-11-05T00:09:39.188+01:002009-11-05T00:09:39.188+01:00Mi primer dorama fue hana yori dango igual que el ...Mi primer dorama fue hana yori dango igual que el manga. No sé si habrás visto Summer Snow, es japonés y es muy bonito, te lo recomiendo.<br /><br />De tu lista de terminados, coincido contigo en kimi wa petto, aunque hyd live yo le daría más nota :)<br /><br />De empezados he visto Zettai Kareshi y hyd 2, el primero podría haber estado mejor y el segundo me gustó mucho :)<br /><br />En los pendientes, yo también quiero ver Gokusen.Bambúhttps://www.blogger.com/profile/00184634902684362919noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3823637046032227210.post-57791244464318178512009-11-04T18:11:45.485+01:002009-11-04T18:11:45.485+01:00Yo empecé en el mundo de los doramas con hana yori...Yo empecé en el mundo de los doramas con hana yori dango y debo decir que me enamoró esa serie y le tengo mucho cariño ^^<br />Kimi wa petto me gustó bastante y Zettai Kareshi... menudo final >.< <br />Pero Cat Street es un bodrio que debería ser quemado xD no le hace justicia al manga.<br /><br />Y ya sé que tienes muchos pendientes pero te recomiendo el de my boss, my hero (japonesa) y full house (coreana) son muy divertidas y de mis favoritas ^-^Korahnahttps://www.blogger.com/profile/08477249011259553713noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3823637046032227210.post-58806158697901451242009-11-04T15:11:50.523+01:002009-11-04T15:11:50.523+01:00Fuuko: Attic Cat, Full House y Sam-Soon fueron los...<b>Fuuko</b>: Attic Cat, Full House y Sam-Soon fueron los primeros que vi, coreanos tenían que ser! xD No sabía aue había fallecido la actriz de AC o.O<br /><br />Attention please me gustó por ella, me reía mucho, el final es una mi*rd* eso sí ^^U Ikemen es kk >_< y HyD no está mal pero los actores no me convencen mucho.<br /><br />De Cat Street no vi muchos, ahora que ya he acabado el manga trataré de retomarlo a ver si cambio de idea o no :p<br /><br />Y no son futuros, son pendientes de ver, vamos, que me los bajé en su día y aún no he visto xD<br /><br />Lov Com es que es buena de cualquier manera *_*<br /><br />Atashinchi no Danshi la empecé y la borré, no me gustó nada y ella no me gusta mucho ^^U Vampire Host no me llama la verdad, no sé si por haber leido un manga parecido y tener un mal recuerdo o por la estética del drama en sí...<br /><br /><b>Isabel</b>: Yo habiéndo visto la version taiwanesa de HanaKimi no puedo con la japonesa, me parece absurda y ridícula, además no me gustan los protagonistas xD<br /><br />De Attention Please sólo he visto el especial Hawaii, hay más?<br /><br />Papa to Musume es genial!! cortita pero super divertida ^^<br /><br />Nobuta la dejé por falta de tiempo pero luego no me han entrado ganas de seguirla, supongo que por los comentarios de lloreras y demás xD<br /><br />Kimi wa me encantó, me encantan ellos, que le voy a hacer xD Con Zettai no pude, no soporto el manga y ver a los actores hizo que tampoco soportara el drama xD el único que merece la pena es el jefe *¬*<br /><br />Yamada Taro me echa para atrás por los arashi xD<br /><br />¿Maou? No sé cual es esa o.ODiahna Desastrehttps://www.blogger.com/profile/03628326105351671016noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3823637046032227210.post-72366331298176110152009-11-04T14:41:48.364+01:002009-11-04T14:41:48.364+01:00Hola!!
Bueno, he visto algunos que tú has visto y ...Hola!!<br />Bueno, he visto algunos que tú has visto y otros que no tienes en tu lista.<br />A mí Ikemen Paradise me gustó, aunque el especial me pareció una tomadura de pelo. Attention Please! me gustó también. Vi la primera película y estoy a ver si encuentro los enlaces para descargar la segunda peli.<br />Papa to musume... Muy divertida, también me gustó.<br />Nobuta wo produce... Me pilló en época sensible y lloré como una magdalena, lo reconozco...<br />Tengo pendiente Kimi wa petto y Zettai kareshi (tengo el especial a punto de descargarse del todo).<br />Yamada Taro me gustó... ¿será por los Arashi Boys? XDDD<br />Otra que me gustó y no tienes es Maou...<br />Tendré que hacer yo una lista...<br />Un saludo!!Isabelhttp://gatitoamarillo.wordpress.com/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3823637046032227210.post-84490194261000420102009-11-04T13:49:19.078+01:002009-11-04T13:49:19.078+01:00Ah!! olvidé las peliculas. Lovely Complex me encan...Ah!! olvidé las peliculas. Lovely Complex me encantó xD creo que de los japoneses es el unico que me ha encantadoVerónicaFShttps://www.blogger.com/profile/07519310963326459500noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3823637046032227210.post-65472562615257798932009-11-04T13:48:32.372+01:002009-11-04T13:48:32.372+01:00xD creo que muchos hemos comenzado por Attic Cat (...xD creo que muchos hemos comenzado por Attic Cat (Yo me incluyo)... Drama que me tuvo en tensión durante todos los episodios y un final que me dejó indiferente... U.U Aún así, le tengo mucho cariño a este drama sobretodo por la actriz fallecida. <br />De tus terminados:<br />No me ha gustado Attention Please; Y no está mal aunque tampoco me mata, HYD e Ikemen. El resto no los he visto.<br />De tus empezados:<br />No me ha gustado Cat Street (Que adaptación más mala y pésima, nada que ver con el manga)y Nobuta wo produce. Indiferencia para HYD y Zettai Kareshi. El resto no lo he visto aunque de Boys Este estoy a medio.<br />De tus futuros: <br />No me interesa ninguno<br /><br />Como puedes ver, los j-dramas no me van mucho. Apenas los veo y los que veo me salen indiferentes.<br />J-dramas que te podría recomendar... "Vampire Host" y "Atashinchi no Danshi"VerónicaFShttps://www.blogger.com/profile/07519310963326459500noreply@blogger.com