Serían las 16:15 horas cuando llegamos al cine y vimos como estaba la cola (¡Qué ilusas fuimos al pensar que la lluvia haría bajar la afluencia de fans!). Nos entró algo de miedo porque no sabiamos dónde tendriamos que hacer las fotos (la lluvia no es buena amiga de las cámaras ^^U). Pero rápidamente llegamos a la entrada y Laurana muy decidida le preguntó a los señores de la puerta a dónde teniamos que ir (nuestro aspecto juvenil no nos ayudaba mucho y decirle a 3 ó 4 señores de unos 40 años, venimos de Misión Tokyo era como decirles, sí, miren somos fans y queremos colarnos...), por suerte actuaron con rapidez y después de decirlo un par de veces nos dejaron pasar al hall donde estuvimos realmente calentitas hasta que empezaron a dejar las puertas abiertas para que entrasen las fanas (maldita corriente T_T).
Me sorprendió bastante que el acceso al cine estuviese tan controlado y más aún, que el 85% de las fans entraran tranquilas y sin gritos jajaja. Las azafatas les daban chapas a la entrada y, por suerte, no se quedaban con las invitaciones (creo que más de una lo agradecimos enormemente xD). Serían las 17:00 cuando se abrieron las puertas y comenzó "el espectaculo" porque en la sala proyectaban imágenes del hall donde estabamos nosotras con el resto de los reporteros gráficos y las cámaras de televisión. Era sorprendente ver como gritaban cuando enfocaban el cartel de Bella y Edward (juro y perjuro que nunca entenderé porqué la gente grita por este tipo de cosas).
Se suponía que a las 18:00 era la photocall pero como ya vimo el lunes la puntualidad de los famosos es algo, particular... No sé la hora exacta de su llegada a los cines, me enteré porque la multitud que se quedó fuera gritó más fuerte aún si cabe y nos dió la información xD Pero a las 18:10 Cam ya estaba dentro ¡y los flashes empezaron a saltar!
La última entrar fué Kristen, cerca ya de las 18:20. Pobrecilla, que penita me daba verla, seguro que estaba pasando un frío horroroso -_-