24.6.06

Full Moon wo Sagashite


Mitsuki es un niña que está muy enferma de la garganta y apenas le quedan unos años de vida. De pronto un día encuentra en su habitación a dos shinigamis y para sorpresa de ellos, ella puede verles y decide pedirles ayuda para poder aprovechar ese tiempo que le queda para triunfar en el mundo de la canción y poder llegar al corazón de Eichi, su amigo de la infancia. Takuto (el shinigami gato) accede a su deseo, bajo la mala cara de Meroko (la shinigami conejo) y la transforma en una Mitsuki de 16 años.

Hace poco han subido los primeros capítulos pertenecientes a la segunda temporada y no paro de ver al típico personaje malo (vale, es un shojo y nunca será un super villano), la típica adolescente envidiosa, arpía y egoista que si tiene que mentir, engañar o fingir lo hará sólo para j*d*r al personal que la rodea... no soporto a este tipo de personas >_<>Madoka, la rival de Full Moon en el mundo de la canción.

Muchos son los personajes que rodearán y ayudarán a Mitsuki en su carrera y como ya dije también habrá malas personas (cierto es que es el típico shojo que te pone de los nervios porque la niña es medio tonta y siempre sale bien parada ayudada por su dulzura y sus buenos sentimientos). Ahora acaban de salir nuevos personajes que no pintan bien pero quien sabe...

La autora de este manga es Arina Tanemura (Kamikaze Kaito Jeanne y Time Stranger Kyoko entre otros) y supuestamente debería llegar a España pronto (ejem). En anime podéis ver hasta el capítulo 29.

P.D: En la imagen tenéis a la Mitsuki jovencita y a los shinigamis.

Título: Full Moon wo Sagashite
Autora: Arina Tanemura
Tomos: 7 tomos
Episodios: 26 la primera temporada

3 comentarios:

  1. la mejor obra de arina tanemura sin duda alguna, el anime es basura comparado con el manga y no tienen nada que ver (por suerte)

    ResponderEliminar
  2. En serio es muy dieferente? Si es para bien me alegro XD aunque a mi el anime me está gustando (quitando pequeños detalles...)

    ResponderEliminar
  3. vaya historia mas dramatica, pero reconoce q las "jennys y suzus" dan salsa a la serie :p, sonata arctica tiene una cancion titulada "full moon" q es guay :p

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^