7.7.06

Eikoku koi monogatari Emma

Emma

Victorian Romance Emma

Es una historia de amor que comienza con un encuentro casual. El tiempo pasa, su amor crece y su relación se hace mas íntima. Sin embargo, la cruda reallidad interfiere en su amor - las clases sociales. Esta es la historia de amor entre una criada y un noble en el Londres de finales del siglo XIX. Emma es una chica humilde que raras veces expresa sus sentimientos. Pero sonríe cuando ve a William. Parece pero es honesto y no esconde nada a nadie. Ella lleva una vida modesta mientras William vive en una magnifica sociedad. Aunque saben que no les está permitido enamorarse, no pueden hacer nada para no sentirse atraidos. Las apariciónes de Hakim, que pertenece a una familia Real India, y de Eleonor, la tercera hija de un vizconde añaden un toque extra a la historia de amor. Durante el tiempo de revolución que enfrenta a las clases social, ¿qué sucederá con William y Emma?

William y Emma

¿Qué puedo decir de esta serie? Es una serie corta, debido al alto coste de la producción tuvieron que acortarla, que se ve con mucha facilidad, por la sencillez y la realidad de la historia, la ambientación, la música y sobre todo, el dibujo. Una serie que me enamoró y me emocionó cuando la vi y decido hablaros de ella porque hoy mismo me he enterado a través de la Yukiko 2 de su futura publicación en España de la mano de Planeta ^_^

Tomo 01 Emma en el manga

Título: Victorian Romance Emma
Título Original: Eikoku koi monogatari Emma
Autora: Kaoru Mori
Capítulos: 12 (recoge los 2 primeros tomos)
Tomos: 7
Editorial: Planeta

17 comentarios:

  1. A ver qué tal está ^^. Aunque el dibujo no me llama mucho la atención ^^'.

    ResponderEliminar
  2. Pues muy mal XD
    La historia es muy bonita Y_Y

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo intencion de pillarmela, aunque aun quedan muchas novedades por anunciar y no me puedo aventurar, pero supongo que esta si que caera XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Yo en cuanto lo leí supe q sería mía XD

    ResponderEliminar
  5. Uhmmmm... el dibujo tampoco me gusta mucho a mí ^^u, pero la historia parece bonica.
    Voy a bajarme el anime, aunque sea xD (sigo pensando que el manga es pa ricos :P)

    ResponderEliminar
  6. Unos se lo gastan en viajar y otros en comics :Þ

    Mirate el anime q es gratis y ya me cuentas que tal el dibujo ^^

    ResponderEliminar
  7. Q buena eres ^^ sabes bie nq acortaron la serie por el guion tan guay no daba para mas :p, el dibujo dle manga es muy raro :S, la tia tiene como aplastada la cabeza con una frente muy corta, es antiestetica, espero q no sea de darle a defensas italianos :(

    ResponderEliminar
  8. pues nunca me ha llamado mucho la atención, pero le dare un vistazo haber que tal ;)

    ResponderEliminar
  9. lastima que este año haya taaantas novedades xD asi que Emma tendrá que esperarse (lo importante de un manga no es el dibujo sino la historia lerele lerele, sino quien compraria tezuka a estas alturas?)

    ResponderEliminar
  10. Tezuka tiene sus momentos como dibujante ... Vale que repite personajes y que es muy simplista, pero tiene una narrativa grafica entretenida. Prefiero el dibujo de MW al de Trigun maximum (no me entero, de las cosas que pasan en ese tebeo T_T).

    Otro shojo x aqui ... que sera lo proximo? Tal vez ... otro shojo?

    ResponderEliminar
  11. Emma no es shojo xD Es un Seinen ;)

    ResponderEliminar
  12. En principio seria para todos los publicos, pq depende de la revista donde se publique puede ser dirigido a hombres o a un mayor número de compradores:)

    ResponderEliminar
  13. (soy la misma del post de arriba)
    Ah y sobre el dibujo... ese manga gano un premio a la Calidad (por lo que se considero que el estilo de dibujo, el cual emula el estilo de grabado de la epoca victoriana inglesa, es muy hermoso y requiere mucho tiempo trabajar en los detalles). El estilo y la historia son maravillosas. Como decia Deirdre... no es shoujo sino seinen (jovenes adultos) asi que esperen una historia tierna sin desperdicios.
    Si tienen tiempo bajense un par de capitulos en la pagina que les indico (enlace en mi nombre) y luego me dan su impresion. (recuerden, si viven en Espana... compren el manga) Chau.

    Otra nota: el anime a la fecha tan solo resume los primeros 2 volumenes del manga. Ahora en el 2006 sale la segunda parte del anime y no solo eso... LA SEGUNDA PARTE DEL MANGA (llamada emma bangaihen) que, por el momento, trata de las historias de los personajes secundarios del manga.

    ResponderEliminar
  14. Sin duda Victorian Romance Emma, es el anime que ps para mi se lleva el premio a la calidad y romance en anime, en visto varias series, pero sin palabras la que mas me gusto fue esta, Victorian Romance, Chobits, Saber Marionette, Candidate For Goddess,entre otras.
    Tiene mucha razon Beatrice en cuanto al premio a la calidad, representa muy bien la epoca victoriana en detalles, fue de las cosas que mas me gustaron, ya que no es fantasia si no que puede adaptarse a la realidad.
    Si pueden verla se las recomiendo ^^!!!.

    Les dejo mi correo electronico por si quieren saber donde bajar los capitulos de una manera facil y sencilla: Aguilera221@hotmail.com, o por si quieren charlar un rato.
    ^-^ =D. º_º

    ResponderEliminar
  15. Hola! Pues la verdad este anime y el manga, son muy buenos.
    Tavez no sea una historia que sea innovadora, pero de alguna u otra forma captura tu atención.
    El dibujo es buenisímo, la calidad del trazo, el manejo de los cuerpos, el ambiente y el detalle... sinceramente mis respetos a la autora, se nota que investigo bien a la gran bretaña victoriana.
    Muy buen manga, muy buen anime, sale de lo comun de la tipica niña con poderes magicos o cosas asi... la verdad es que es una pieza de arte n___n

    ResponderEliminar
  16. salut^^
    he visto el primer episodio de esa serie, y lo encontre buenisisma^^
    me encantan las peliculas o animes estilo victorian^^
    m voi
    visita mi blog^^
    au revoir

    ResponderEliminar
  17. es un manga y anime muy lindos ;)

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^