29.9.08

Daisuki!!

¡Te quiero!


Soy una persona bastante sensible y de lágrima fácil por eso a la hora de decidirme por un drama prefiero que sea romántico o divertido. Entonces ¿por qué veo Daisuki!!?

Yuzu Fukuhara tiene una discapacidad mental y actúa como una niña de 8 años, vive con su madre y con su hermano pequeño en un apartamento. Va todos los días a un centro de estudios especializado donde juega, aprende y además, se enamora de Sou-chan. Pero Sou-chan muere en un accidente y Yuzu, a parte de quedarse muy muy triste, descubre que está embarazada...

Suena super divertido, ¿eh? La verdad, no sé porqué decidí descargarme este drama cuando leí la información que facilitó
Aigoo Fansub: Por fin os traemos este esperado drama cuya protagonista es Yuzu, una chica discapacitada mental que se queda embarazada, papel interpretado magistralmente por Karina. Para mas informacion, visitad nuestro foro ^^.

No sé si fué por la parte de "interpretado magistralmente" o por el hecho de que la protagonista se llame Karina lo que me hizo darle a bajar pero la verdad, ahora mismo, no me arrepiento.

Es cierto que el primer capítulo, sobre todo los primeros 15 minutos, es bastante triste y que si ya tener un bebé siendo madre soltera es complicado tenerlo cuando tu mente es como la de una niña de 8 años es aún peor. Pero como era de esperar Yuzu no está sola, su madre y su hermano se desviven por ella y la ayudan como pueden porque, como también era de esperar, Yuzu quiero hacerlo todo por ella misma para demostrar que puede ser madre. Sí, superación, amor y ganas por salir adelante es lo que transmite este drama.

Sólo he visto dos capítulos y ya le he cogido cariño a todos los personajes, a Yuzu, a Ren, a Miyoko, a Himawari, a Kotone, a Maki e incluso a Setsuko. Sé que es lo que me voy a encontrar, a una madre que luchará por sacar adelante a su hija, a gente que no la ayudará sino que la ridiculizará o la hará sentir mal por su deficiencia pero también sé que habrá personas que estarán ahí para apoyarla y que conseguirán que Yuzu no pierda la sonrisa.

No conocía a Karina pero me ha sorprendido gratamente ver su interpretación ^^

Lo recomiendo por lo tierno y emotivo que es y porque viene bien humedecer los ojos de vez en cuando ;) Como curiosidad decir que la pequeña se llama Himawari porque los girasoles eran las flores preferidas de Sou-chan (¿no es una monada?).


Título: ¡Te quiero!
Título Original: Daisuki!! / だいすき!!
Episodios: 10

Idioma: Japonés
Fansub: Aigoo Fansub
Descarga: BitTorrent


P.D: Sigo preparando el artículo de París pero hay tanto que contar y tanta foto que arreglar que parece que no termino nunca xD

14 comentarios:

  1. Jo, pues a pesar de que dices que da mucha llorera con tus palabras me dan ganas de verlo!! además es cortito, así que con lo que me duran a mí las series sólo sería un día de "sufrimiento" xDD
    Ya me lo pasarás!! ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja, te lo dejaré cuando terminen de subirlo no? xD

    Y d momento no he llorado mucho :Þ

    ResponderEliminar
  3. Ay no, no puedo ver estos doramas T____T Me ponen muy triste y yo, cuando quiero desconectar me pongo series que lleven emocion o comedia... Si me deprimo mas, vamos mal. Así que intento no descargar este tipo de doramas por mucho que me llamen la atención

    ResponderEliminar
  4. si yo soy d esas también no creas, por eso no veo Un Millón de Lágrimas xD pero este es taaan mono ^^ vamos, q no tiene pinta d ser d final triste...

    ResponderEliminar
  5. Joer como para ser de lágrima fácil...jejejeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. suena a un dorama muy trizte y por el morbo que me causa ojala lo vea aunque a la gente que le compro dorama se demora en traerme algo actual y con suerte encuentro cosas del 2007
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Me atrae el argumento y me gustaria mucho verlo. Algún día me tengo a aficionar a bajarme tambien dramas, pero es que bastante tengo con los animes @_@

    ResponderEliminar
  8. héctor: pero tampoco se escapan muchas, no creas ^^U

    otakupsx: yo no lo calificaría de muy triste la verdad...

    no puedes descargarlo tu??

    tali: pues algun día tendrás q empezar que son geniales!!!!

    ResponderEliminar
  9. mmm, yo si vi un millon de lagrimas asi que ya evito un poco este tipo de doramas, ahorita estoy viendo zettai kareshi y bichunmoo

    ResponderEliminar
  10. habrá que verlo, que yo tb soy de lagrima facil y me gusta llorar XD
    me gustan tus recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
  11. txema: zettai acabó por cansarme, a ver si lo termino... binchunmoo no sé cual es ^^U

    susana: velo, velo :Þ Gracias!

    ResponderEliminar
  12. bueno, apenas estoy empezando zettai pero es cortita, bichunmoo es un drama coreano ubicada en la china del siglo XV bajo dominio mongol, tambien hay una pelicula previa al drama, saludos

    ResponderEliminar
  13. Otro dorama más para la lista!!

    Triste sí que suena, pero bueno debe ser muy bonito como una madre saca adelante a su hija y más con una discapacidad.

    ResponderEliminar
  14. txema: d zettai me lei el manga y ya le cogí algo de mania y con el drama me ha pasado lo mismo .-. pero bueno la terminaré xD La otra ya sé cual es pero el rollo antiguo asi no me llamó mucho la verdad ^^U

    bambú: si que es bonito y muy tierno ^^

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^