3.8.09

Ranking

mis favoritos
de series!


Sé que este tema está repetido hasta la saciedad pero cada vez que me preguntan mis series preferidas entro en pánico xD Tengo claros mis 2 shojos favoritos pero luego me pongo a pensar el resto y me cuesta bastante ^^U Así que aprovecharé el hilo creado en Pro Shoujo Spain para dejarlo por aquí y tenerlo más controlado xD


Empiezo con los shojos terminados (en España):

01- Sailor Moon (Naoko Takeuchi)
02- Hanakimi [la incluyo porque sé como termina] (Hisaya Nakajo)
03- Platonic Venus (Yuki Nakaji)
04- Global Garden (Saki Hiwatari)
05- Reloj de Arena (Hinako Ashihara)
06- Fruits Basket (Natsuki Takaya)
07- El Autobús del Amor (Maki Usami)
08- Lo Nuestro no puede ser tío (Kaco Mitsuki
09- Sugar Sugar Rune (Moyoco Anno)
10- Dream Kiss (Kazumi Ohya)


Shojos y joseis en publicación(en España):

01- Five
02- Lovely Complex

03- Llegando a ti
04- Nodame Cantabile
05- Erase una vez nosotros (con paciencia...)
06- Crimson Hero
07- Goong (sí, ya sé, sólo han salido 3 miseros números -_-)
08- Nana


Shojos no publicados (y que quiero que traigan xD):

01- Akuma de Sorou


Shonens y seinens (estos sin distinciones xD):

01- Kimagure Orange Road
02- Video Girl Ai

03- Gunslinger Girl
04- Full Metal Alchemist
05- Ranma
06- Subaru



Decir que con algunos no tengo muy claro su categoría (si véis que alguno está mal puesto decídmelo por favor ^^U). También podéis ver que no todas las listas llegan al 10, ya no tengo tanto dinero ni tanto espacio como antes y no puedo permitirme empezar tantas series T_T

En cuanto a series no publicadas sólo está Akuma porque ahora mismo los scans los tengo un poco parados y esa es la única que he terminado y sé que quiero que tarigan, en cuanto me ponga al día y eche un vistazo a las que ya me he terminado actualizaré la lista ^^ (porque después de los chascos que me estoy llevando últimamnete

He puesto en negrita los primeros puestos, aunque algunos podría decir que están casi empatados xD

14 comentarios:

  1. Jajaja, pero lleva mucho tiempo sin actualizarse la lista porque nadie añade sus series U__U

    Entre mis preferidas tambien esta Reloj de Arena ^^

    ResponderEliminar
  2. oH! has puesto como favorito en publicandose Five :O, a mi que nunca me a llamado la atención...y hablan bastante bien de él...

    ResponderEliminar
  3. sé que FIVE tiene poco éxito, por el dibujo que no gusta y la temática, que está muy vista xD pero a mí el dibujo me llama mucho la atención, me gusta bastante esa manera que tiene de hacer las caras *_* y la temática es taaaan absurda pero con esos toques de amor tan típicos donde no hay buenos buenísimos ni malos malísimos que hacen que me la lea en un momento y quiera más xD

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido que no tengas entre tus preferidos Paradise Kiss, ¿no te gusta o es que no la has leido?

    ResponderEliminar
  5. sí que la he leido y en su día estaba entre mis favoritas pero ahora mismo la tengo como un buen shojo, sin más. Supongo que debería releermela porque hay cosas que tengo un poco olvidadas ^^U Y bueno, que le he cogido un poco de manía a Yazawa ahoera mismo xD

    ResponderEliminar
  6. Te lo he puesto en SP pero te lo digo por aquí tb que seguro que lo leeras antes jajaja...

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

    ResponderEliminar
  7. Sailor moon fue el 1º anime que me vi! jajaja que recuerdos xD tengo unas ganas de volvermelo a ver U.U" pero no sé donde encontrar todos los capítulos... ains! xD

    nos leemos! ^^

    (es tu cumple? u.u .. si es asi, feliz cumpleaños! jajaja)

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que me sorprende es que Platonic Venus esté tan arriba... me pareció taaan flojo >< el resto me gusta ^^

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Fuuko!!! ahora me paso por SP que lo tengo abandonao ^^U

    muraSaki: Sailor Moon fue de los primeros animes que vi también y ojalá la tuviera entera algún día *_*

    Sí, es mi cumpleaños xD Muchas gracias!

    Su: de floja nada :P

    ResponderEliminar
  10. Oh... tienes Five como tu favorita... mira que no he leído muy beunas opiniones de él... aunque como la mayoria, el dibujo me parece genial, y puede que caiga en un futuro, pq realmente lo mejor de Five es el dibujo *_*

    Feliz cumple Silver! Te nos haces yaya XD!

    ResponderEliminar
  11. Gracias! Y de yaya nada xD :p

    Five me encanta, no lo puedo evitar *__* Cada vez mis gustos se van haciendo más simplotes xD

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!! (con un poquillo de retraso... ^^U)

    Yo tambien quiero Akuma en España... necesito esa serie... snif snif

    ResponderEliminar
  13. yo no leo mucho manga ademas es muy irregular su publicacion en Mexico, algunas he visto su version anime, mucho tiempo fui fan del anime de Kimagure Orange Road

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^