6.3.10

Presentación de Kanji y Japonés en Viñetas


El viernes estuve en la charla "Homenaje a Alberto Aldarabí" que hicieron Marc Bernabé y Verónica Calafell, donde hablaron de su proyecto "en viñetas".

Apenas duró 90 minutos pero fue una charla muy interesante, además de emotiva. También tuvo varios puntos de humor gracias a las anécdotas que nos contó Marc, a la hija monísima de Verónica y a las frases que ideaba Alberto para recordar los kanjis xD

Y si esto fuera poco, además me traje a casa el libro de "Japonés en Viñetas" firmado y dedicado por Marc Bernabé :)

↑ACTUALIZADO↑


El 5 de marzo a las 18:00 horas en el aula B8 de la Escuela Oficial de Idiomas Jesús Maestro de Madrid (c/ Jesús Maestro 5).

Con Marc Bernabé y Verónica Calafell, quienes presentarán Japonés en Viñetas 1 y 2 y Kanji en Viñetas 1, 2 y 3, respectivamente.

Yo no me lo voy a perder :)

22/02/2010

7 comentarios:

  1. que chulo! tiene q estas genial!
    Pasalo bien, a mi me pilla muy lejos xD

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han hablado de esa manera de aprender japonés, pero siempre ha sido mayoritario el grupo que me ha recomendado "Minna no nihongo" cada cual tiene sus preferencias.
    Aún con todo!!! ¬¬ me lo perderé... esto pasa por no vivir en la capital.

    ResponderEliminar
  3. Nerya: Pues esperemos que esté interesante! Ya os contaré ^^

    Momo Onigiri: Bueno, no me quejo no ^^U

    Sacerdotisa: Yo no aprendo japonés con estos libros, aunque tengo el primero de japonés en viñetas xD Y si voy es porque tengo clase ese día en la escuela y nuestro profe nos hace oir a verlo xD

    ResponderEliminar
  4. Dsifruta, tú que puedes. Me pilla lejos para ir, pero espero que nos cuentes.

    ResponderEliminar
  5. O.o que bien!!! seguro que estarà interesante!!
    Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué interesante!!
    espero que vayas y que nos cuentes cómo ha sido la cosa ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^