11.4.10

en el avión de vuelta a casa

Cuando suba esta entrada estaré en mi casa con mi ordenador pero ahora mismo estoy en el avión de camino a París y aún me quedan unas cuantas horas por delante, 11 horas y 20 minutos para ser exactos xD

Iba a seguir contando mis aventuras en Kyoto pero creo que voy a hacer un “breve” balance de lo que me han parecido estos 20 días lejos de casa en un país tan especial como es Japón.

Vosotros no lo notaréis pero entre las frases anteriores y esta han pasado ya unas cuantas horas xD Son las 11:45 (hora española) y llegamos a París a las 16:40, así que nos quedan 5 horitas más de vuelo. Y si no fuera por la tropa de niños gritones que tenemos no estaría contando tan ansiosamente los minutos para llegar a suelo firme.

Estas semanas han sido increíbles pero agotadoras. Tanto que estaba deseando dejar atrás Japón y volver a mi casa ^^U No es que me lo estuviera pasando mal pero la falta de sueño, el dolor de cuerpo y las comidas sin control ni horarios se notan cada vez más y una ya está mayor. Tengo claro que voy a volver, y si puede ser en otoño del 2011 mejor que mejor, pero ahora mismo echo de menos mi ciudad y a mi gente (aunque cuando llegue y vuelva a la rutina piense lo guay que era estar en Japón xD).

Son demasiadas las cosas que me han sorprendido, a pesar de estar “preparada” gracias a otras personas que ya habían estado y a ser una consumidora de manga y dramas asiáticos. Aunque no todas han sido para bien… no todo puede ser perfecto :p Empezaría a enumerar lo que más me ha gustado y lo que no echaré de menos para nada pero creo que me alargaría demasiado y aún me queda mucho que contar del día a día. Así que tendréis que esperar un poco más.

En cuanto esté en casa y empiece a subir fotos al flickr pondré alguna por aquí, y ya de paso os dejaré el link al blog diario de Portal Japón para que leáis el día a día más detallado (todo lo que mi memoria me permita xD).

P.D: Edito la entrada porque parece que he creado confusiones ^^U Ya estoy en mi casa, llegué el 8 de abril a las 11 de la noche, pero la entrada la escribí en el avión y la he publicado tal cual! xD Gommen -_-

9 comentarios:

  1. Aunque tenga sus puntos negativos (los hay en todas partes u_u'), lo que importa es el balance de todo, y si ha cundido el viaje, y por lo que cuentas, cundió, y mucho ^^.
    Y no sabes cuánto te entiendo... Debían de darles tranquilizantes de caballo a los niños, para que dejaran de j*der los viajes largos en avión... Y si vamos más allá, la culpa es completamente de los padres, que no los controlan como es debido y así salen, y así son los niños hoy en día ò_ó (por si no se ha notado: sí, odio los niños [de hoy en día], son unos maleducados de narices).

    ResponderEliminar
  2. Que afortunada el haber ido a Japón, espero que pongas fotos.

    ResponderEliminar
  3. Yo he estado siguiendo tu viaje (se te ha echado de menos, Silveeer xD) y tengo muchísimas ganas de ver esas fotos y de que nos cuentes con detalle. ¡Tuvo que haber sido fantástico!
    No veo la hora de pisar yo también tierras niponas. Me moriría comprando todo tipo de complementos ''kawaii'' y esas cositas que sólo pueden verse allí ^^

    ¡Te esperamos! ¡Buen viaje!

    ResponderEliminar
  4. Algún día iremos a Japón. Mi hijo sueña son ese día. Lo importante es la experiencia que has vivido.

    ResponderEliminar
  5. Con respecto a lo que me preguntaste del vídeo (ya lo respondí allí pero por si no lo ves), sí, son los protas; ella, de ambas temporadas (es la que da nombre a la serie), y él de la primera solamente =).

    ResponderEliminar
  6. Espero que tanta hora por delante se te pasara pronto y que pronto nos cuentes todas tus aventuras y las cosas que tanto te han sorprendido ^^ Sobretodo las fotos ¡Yo quiero ver fotos!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con PaGe. No hay nada mas "horrible" que hacer un viaje en avión (tren, autocar...) largo con niños que no paran ni callan :S ¡¡Y sobretodo cuando estás cansado!! Se hace el viaje interminable.
    Yo ando un poco perdida... pq creía que ya habías vuelto. El twitter del otro día me despistó ^^U
    No es nada raro lo que dices de querer volver a estar en casa puesto que mí me pasa tb. un poco cuando viajo al extranjero (pero en menor grado pq son pocos días), pero es que el agotamiento es lo que tiene.
    Pues sí, sí, a esperar esas fotos :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!, llegue a tu blog por esas cosas de google y Erase una vez nosotros 13, buscando más info después de haber leído (como tu), más de tres veces el libro y me quedo odiando y queriendo :)

    Por otra parte estuve leyendo los relatos de tu viaje a Japón y me parece estupendo haber hecho este viaje, independiente de los malo momentos, esos siempre estarán y de una u otra forma nos harán recordar los momentos vividos! Que genial experiencia.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando ver tus fotos y 20 dias fuera de casa son muchos! es normal que tan lejos de casa también tuvieras ganas de volver! yo quiero viajar a Japón también (algún dia XD), asi que espero que también nos cuentes las cosas que no te han gustado!!!!. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^