15.4.10

Oh! My Lady


Estar tanto tiempo fuera ha hecho que se me acumulen los dramas para ver ^^U Mientras estoy a la espera de terminar un par de ellos (los torrents se lo toman con tranquilidad) me he pasado a la DD y he podido ver ya los dos primeros capítulos de este nuevo k-drama.

Empezó a emitirse el 22 de marzo en la SBS a las 20:55 y llevan ya 8 capítulos (la pasan todos los lunes y martes).

El argumento parace algo más original, joven estrella sin talento para actuar es el nuevo ídolo de las jovencitas. Guapo, de cuerpo escultural y sonrisa que enamora, ese es Sung Min Woo. Ella tiene ya los 30, está divorciada, ha perdido su casa, su empleo y tiene una hija que mantener. El cielo le da una oportunidad y la llaman para ser la nueva ama de casa de Sung Min Woo pero como era de esperar, no aprovecha su oportunidad y no termina de caerle especialmente bien al dueño de la casa. Pero no creo que eso importe mucho, aún tienen por delante 15 episodios más para llegar a conocerse mejor.

Realmente no pasa nada verdaderamente importante en el episodio 1, vemos como se conocen, nos averiguamos algo de sus vidas actuales pero poco más. No hay terceras personas que parezcan interferir en su "relación" y apenas aparecen secundarios, salvo Lee Hyun Woo (quien trabajó ya con nuestra protagonista hace 3 años y al que he visto ya en 3 dramas). Por suerte esta vez he visto los dos primeros del tirón y ha sido en el segundo cuando he visto que la cosa prometía :)

Me decidí a verlo, a parte de por la novedad, por Chae Rim. Ya la había visto actuar en Dal Ja's Spring y me cayó simpática xD Además, también la lían con un jovencito y se le da bien hacer de "madurita".

A Choi Si Won no le conocía, sólo había visto anuncios de la serie y fotogramas de promoción. No es feo, tiene una bonita sonrisa y por lo visto hasta ahora, no actúa mal. Creo que pueden dar mucho juego estos dos :)

Como ya he dicho sólo he visto dos episodios así que no sé qué pasará, pero es de esperar que más tarde o más temprano empiecen a sentir algo y terminen juntos (al menos eso espero yo siempre que empiezo uno de estos dramas xD). También imagino que no se lo pondrán fácil y que odiaré a algún que otro personaje (los coreanos tienen esa capacidad). Así que no pienso perdérmela!

4 comentarios:

  1. ¡Qué bien que también la estés viendo! ^^ La verdad es que yo no podría esperar tanto XD yo empecé a verla por Asia-team y como no podía esperar me fui a la Viikii (y eso que no me gusta muxo XD) pero es que cuando me engancho a los doramas no me puedo separar de la pantalla XD con YAB estuve un día hasta las 5 despierta en mi cama viendo capis XDD y a la mañana siguiente mi madre me despertó a las 9 para hacer no sé que XDD.

    ResponderEliminar
  2. Me lo apuntaré, pero hasta que ni ordenador de sobremesa no esté arreglado no podré verla.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión los acontecimientos se desarrollan un poco lentos y apenas hay emoción salvo el final del ep.5 xDDDD que te deja con la boca colgando y, después, vuelta a la lentitud. Espero que lo animen más pronto porque llevo visto hasta el 7 y tan solo flipé con el ep.5
    Ellos dos me caen genial y tienen muy buena químico. Además me he aficionado mucho a Siwon :P
    Lee Hyun Woo no me gusta. En todos los dramas que he visto (Con este 3) sale con cara de empanao y haciendo de sosainas. Muy pocas veces se le ve sonreir (Ni te cuento el gastar bromas); habría preferido otro actor que aporte mas emoción, más fuerza para que el prota se lance más porque hasta ritmo, necesitaremos más episodios...

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto!! Ultimamente no paro de apuntar doramas, pero tardo la vida en ponerme (eso si, cuando lo hago pillo tal enganche que me lo ventilo en un par de días, xD). Ais, tengo demasiadas cosas pendientes >_<. Ya nos contarás qué tal cuando lo acabes.

    Besitos!!

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^