6.5.10

Prosecutor Princess



Nueva serie coreana que empiezo a ver y a pesar de haber visto no 1 sino 2 episodios no sé porqué quiero ver más.

El argumento parece sencillo, chica alocada, rica, loca por la moda y sin sentido común llega a ser fiscal pero en vez de ir al taller de entrenamiento el día de su graduación se va a esquiar y a una subasta de artículos de moda, con tan mala suerte que sus futuros superiores estarán ahí persiguiendo a un ladrón y ella con sus meteduras de patas habituales y su increíble mala suerte hará que escape.

En el primer episodio conocemos a Ma Hye Ri (interpretada por Kim So Yun), a la que desde el primer momento le ponemos la etiqueta de pija niña rica de papá que sólo piensa en ella misma. También nos presentan a un atractivo chico misterioso (interpretado por Park Shi Hoo) que a la vez que le hace la vida imposible a nuestra atolondrada fiscal le presta su ayuda siempre que lo necesita. Y, cómo no, al apuesto y serio fiscal Yoon Se Joon (interpretado por Han Jung Soo) que se toma tan en serio su trabajo que persigue a un criminal gracias a una corazonada a la misma subasta en la que está Ma Hye Ri, con tan mala suerte que será derribado y acusado de robo por ella impidiendo así que atrape al verdadero ladrón ni al criminal al que lleva persiguiendo 3 años.

Me decidí a ver el segundo episodio antes de comentar este para saber si iba a seguir en la misma línea. Sí. Pero en vez de tener un precioso decorado nevado tenemos las oficinas donde trabajan cientos de fiscales casi clónicos, lo que ayudará más a Ma Hye Ri a destacar. En este episodio conocemos a más personajes y se ven pequeños fragmentos de sus vidas privadas, todos parecen tener "algo" misterioso detrás y estar vinculados de alguna manera pero sin que lleguemos a saber porqué, aún es demasiado pronto.

A pesar de no soportar a la descerebrada Ma Hye Ri siento curiosidad por ver lo que pasa con el fiscal jefe y el chico misterioso, al que presentan como es debido en el episodio dos. Son personajes interesantes y parecen bien elaborados pero claro, con tan poco visto nunca se sabe. Y de verdad espero que las cosas cambien porque como los 16 episodios tengan a una protagonista que no evoluciona puede ser desesperante, por no hablar de su gran mala suerte, y es que todo le tiene que pasar a ella!

Empezó a emitirse el 31 de marzo en la SBS a un ritmo de dos capítulos por semana (miércoles y jueves a las 21:55).

Edito para decir que después de ver el episodio 3 parece que la cosa empieza a mejorar! Al menos en cuanto a acción y a triángulos amorosos se refiere xD

5 comentarios:

  1. yo me niego a verla hasta que acumule unos cuantos capis. Que luego me engancho y me entra el mono

    ResponderEliminar
  2. Ya pronto me acabo de leer el manga de Sailor Moon y ya no tengo más ganas de leer xD asi que ando buscando dorama shojo que ver, porque me apetece mucho ^^ Me lo apuntaré, me ha gustado y bueno, no me importa que sea de argumento sencillo.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que comentas suena divertida, pero la bajo cuando ya lleve muchos episodios, o mejor dicho cuando acabe, por que si no me "streso" al no poder continuarla =D

    ResponderEliminar
  4. En principio suena interesante, ya contarás que tal sigue ^^

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^