3.5.10

twitteando 3

- Esta semana me terminé Todo lo que podíamos haber sido tú y yo... y La Última Canción y he empezado Perdona si te llamo amor.

- Asi que... Tengo un SeL pendiente y 2 reseñas.

- Por cosas que no vienen al caso sólo pude ir el viernes al Expomanga, pero hice bastantes fotos y me lo pasé muy bien. En cuanto arregle alguna foto subiré mi mini crónica :)

- Sigo suebiendo lentamente mis aventuras por Japón al otro blog, esta semana espero dejar subidas al Flickr todas las fotos del primer día (Asakusa, Akihabara y Ueno) y todos los detalles que recuerde.

- Las clases de japonés se acaban el día 19 de Mayo (me quedan 6 clases nada más) y el 21 tengo los exámenes finales. Voy a volverme loca este mes T_T

Y creo que por ahora nada más. Bueno sí, ha empezado mayo y el tiempo se ha vuelto loco, como yo. No me gustan los cambios que trae la primavera ^^U

4 comentarios:

  1. Silver!!! qué tal "La última canción"?? ais, a mi con tanta historia de adolescente se me han pasado incluso las ganas de leerlo...dime que te encantó o me replantearé cambiarlo por otro (soy como el viento. Jo, quiero "Un paseo para recordar" T_T). Perdona si te llamo amor me lo voy a comprar en estos días, que ya está la peli y quiero verla!!!

    Besitos wapi!!

    PD: por cierto, me quedan 150 páginas para terminar "Hermosas Criaturas" a ver si las termino pronto y hago la reseña. Por ahora me está gustando bastante, pero es MUY denso y a veces se hace pesado, o al menos esa es mi impresión. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  2. te puedo decir sin ningún problema que me encantó *_* Pero raro es el libro de Sparks que no me gusta ^^U Me queda por leer Querido John pero no creo que me defraude.

    Un Paseo para Recordar no lo he vuelto a ver en las tiendas desde que me lo dijiste -_-

    Ya me contarás, ya :)

    ResponderEliminar
  3. vaya ojala ya puedas subir todas las fotos

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer tu crónica del expo manga ^^ (me gustan este tipo de relatos).
    Esta noche me pasaré por tu blog viajero a leerte ^^

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^