6.8.10

In My Mailbox (8)

In my Mailbox es una manera de enseñar los libros que van cayendo en nuestras manos cada semana, ya sean prestados, comprados o regalados. El primero lo creo Alea en su blog Pop Culture Junkie y después se fue extendiendo gracias a Kristi y a su blog The Story Siren.

Después de 4 intentos (esta vez han sido menos) y ningún tipo de edición (sólo bajarle el peso) llega mi segundo Vlog cargadito de libros y peluches varios xD

El próximo espero que sea "más ligero" y a ver si consigo entender porqué YouTube me odia y me baja tanto la calidad de los videos que subo y sube la calidad cuando le viene en gana T_T

18 comentarios:

  1. El de vocabulario clasificado no lo conocía, seguro que me viene bien, además llevaba tiempo buscando algo así. Y tienes otros que de los que no tenía ni idea, esperaré reseñas :)
    A mi Brandon Sanderson me encanta, sus libros son fantasía pura y además con historias increíbles.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ey que cantidad de libros y que variedad! Hay de todo!! xD

    Yo sin duda, me quedo con El Imperio Final, es un buen libro, ya verás como te gusta. Espero la reseña.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Todas las adquisiciones tienen una letra enorme, eh?? y casi todos son muy finitos... no te van a durar nada de nada
    Interesantes los de japonés, a ver si algún día me pongo con él.
    Nodame es amor y Momo también <3 menos mal que norma al menos sigue siendo puntual con los tomos >.<

    ResponderEliminar
  4. ¡Maaaaaaadre mía cuantos libros! Desde luego que te lo vas a pasar bomba porque varios de esos ya los leí y me gustaron mucho :),a ver que te parecen.

    ¡Wao! Los del vocabulario japonés son interesantísimos *O*

    ¡Y mira que monos los peluches! Stitch me encantaaaa :D (Confieso que cuando empezó el video me pegué un susto con el gato de Chesire xD)

    muá

    ResponderEliminar
  5. Menuda cantidad de libros!! y yo que pensaba que compraba mucho!! ejem...xD.

    Yo con Nodame me quedé en el tomo 8 creo, los demás los tengo sin leer a la espera ^^U. Los de Eres mi mascota supongo que me llegarán prontico del concurso de PSS, y ya cambio el 1 por el 4 y los tengo todos.

    Adicción me gustó un poquitín menos que Medianoche, aunque la parte donde más sale Balthazar me mola (sólo me gusta este personaje :S). Me alegro que te esté gustando tanto.

    Éxodo lo tengo sin leer todavía, lo sé, soy un completo desastre, y eso que lo compré con todas las ganas de el mundo, pero tengo tantas cosas que...a la cola. Encima he leído que queda súper abierto al final.

    Willow, me alegro que lo hayas conseguido. Es una maravilla de libro, ya verás. Ni comparación con Frío, o al menos, no hasta donde yo leí (y dejé) Frío.

    Por cierto, qué tal la saga de Komori?? el otro día vi el primero y tiene una edición tan preciosa que a punto estuve de comprarlo. Pero lo pensé y siendo una saga ya me tira para atrás, demasiadas sagas en mi vida! T__T

    Qué gracia me has hecho con lo de los libros chiquititos y manejables para el bolso, sobre todo con Canciones para Paula. Esos impulsos yo los tengo a diario también! xDD

    La saga de Las hijas del frío no la conocía...

    Y la que quiero si o si, es la del Gremio de los magos. A ver si alguien me la regala completa para mi cumple..(ejem :3).

    La novena noche me está encantando, supongo que hoy lo acabaré. Ya verás que te gusta.

    Muchos besitos wapi!!

    ResponderEliminar
  6. Todavía no había visto ningún VBlog tuyo ^^ Pero me he suscrito a tu canal youtubutero jajajaja

    ^^ Vaya pasada, cuanta cantidad de libros estás leyendo y por leer. Yo ahora me dedico a escribir, he estado algunas semanas comiendo letras sin parar.

    Saludos *^.^*

    ResponderEliminar
  7. Tengo Medianoche y Adicción pendientes, aunque no sé cuándo les tocará el turno xD

    Éxodo me encantó, es genial *O* Estoy ansiosa por tener su continuación entre mis manos ¡qué ganotas!
    Willow y La novena noche también me gustaron mucho, cada uno a su estilo. La novena noche es mágico, y Willow es diferente y tierno ^^

    La Bestia y Vampire Kisses no están mal, son más bien normalitos :) Eso sí, Canciones para Paula me decepcionó muchísimo por su final abierto >.< Me dio la sensación de que había leído casi 700 páginas para nada ¬¬

    ¡Disfruta de tus libros! A ver qué te parecen =P
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Cuanta lectura! Me has sacado sonrisas con tus frases: "es que soy un desastre" haciendo honor al nombre de tu blog :)
    El primer libro Yumi, que bonito es, tiene muchos detalles y el diseño me ha gustado mucho.
    Te pregunto ¿qué tal kimi wa pet? me esta picando la curiosidad por ese titulo.

    Que estés bien! ^^

    ResponderEliminar
  9. Me leí el primero de "Eres mi Mascota", pero no me gustó demasiado.

    Veo que tienes muchas compras compulsivas, porque dices varias veces "No sé por qué me lo he comprado" XD.

    ResponderEliminar
  10. Maaadre mía!! Pedazo Vlog que has montado!! ¿Vaya compras que has hecho, no? Impresionante!!

    Ya aviso que no he podido oir nada de nada pues estoy sin audio en el ordenador :S A ver si me paso por la biblio de mi barrio e intento escucharlo que pintan muy bien todos :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja me hace gracia que no sepas por qué has comprando "este libro".

    Creo que solo he leído El gremio de los magos y La novena noche y me gustaron mucho mucho.

    Tu novio debería haber optado por Elantris de Brandon Sanderson que al menos es un tomo único xD

    ResponderEliminar
  12. Arizu: Me cuesta encontrar libros "buenos" de japonés, casi todos son siempre de chino :S o sé cuando empezaré con el de Sanderson pero llevarlo en el metro me da mucha pereza ^^U Saludotes!

    Kelemvor: Sí, tengo un buen montón xD Al final cogeré con ganas el dichoso libro y todo sea que me guste de verdad! Saludos!

    Niva: Nada, en un suspiro me los he leído y reseñado todos xD Yo me tengo que poner a estudiar ya que se acerca la fecha del examen y lo he olvidado todo! Nodame es genial ♥ y Momo... pues igual!

    Bella: Espero que me gusten todos! Al menos que no quiera tirarlo a la basura como HC xD Hiperion saca buenos libros de japonés :) Stitch es mi perdición *_* ¿Por qué te asustaste? Con lo monoso que es! Bueno, admito que su cara no es muy muy mona xD Besotes!

    Arse: Yo desde la Feria del Libro me he pasado, me he visto con dinero en el bolsillo y claro... me he dejado llevar ^^U Pero esto se acabará pronto -_- Nodame dejé de leerla cuando terminó la primera parte y he dejado que se me acumulen sin saber muy bien porqué :S Kimi wa sin embargo lo leo en cuanto lo tengo, me encanta! Balthazar es genial, a pesar de su nombre xD Y ya te dije, de momento no me caen especialmente mal los personajes, aunque tanto Lucas como Bianca son un poco lerdis a veces ^^U Los finales abiertos, a pesar de tener segundas partes, me fastidian bastante pero bueno, al menos sabemos que continuará! Como no me guste Willow te vas a enterar xD Komori... Es un mundo aparte, debería dedicarle tiempo y hacer una reseña porque es una saga rara que merece la pena. El de Paula de verdad que fue por una tontería, espero que me guste o al menos que merezca un poco la pena porque vaya enciclopedia! Yo estoy enganchada a la Camilla *_* Y sí, tengo que hacer reseña pronto que ya van 3 libros leídos xD La de los Magos podía haberla pedido por mi cumple, bueno, muchos de estos pero me da pena que me regalen libros y que luego no me gusten, entonces me siento culpable si los vendo ^^U Si es de hadas seguro que me gusta :) Muchso besotes!

    Sacerdotisa: Gracias por suscribirte! De momento sólo llevo 2 pero terminaré haciendo más xD A mí escribir no se me da bien -_- sólo lo imagino y lo "visualizo" pero plasmarlo en papel no sé :S Saludines!!

    Leyna: Yo dije que no tenía prisa por leer Adicción pero ya estoy viendo que va a caer en cuanto termine Las Hijas del Frío xD Ese o Éxodo, que son los dos negros xD Espero que me gusten porque no paro de ori buenas críticas de los dos y debe ser por algo, no? Vampire Kisses es muy light, se leen en nada y son bastante previsibles y llenos de tópicos pero me entretienen así que espero lo mismo de La Bestia xD No me digas eso con Paula! Aunque bueno, al menos tiene segunda parte! Gracias! Besotes!

    MaJo: Jajaja, es que lo soy de verdad xD y no caí en el título del blog ^^U Yumi es amor ♥ Kimi wa Pet es genial, el dibujo es raro pero a mí me encanta el diseño que tiene y la "madurez" que respira. A veces me pierdo un poco, no sé si por la traducción al español o porque es así en japonés pero me encanta la relación de Sumire (la ama) y de Momo (el "perro"). Cuídate!

    Nami: ¿No? A mí me encanta! Y más después de haber visto el drama *_* Muchas no, muchísimas xD es malo tener dinero en el bolsillo ^^U

    Kat: Sí... soy una compradora compulsiva que no sabe administrar su dinero -_- Jajajaja, y lo has visto sin audio? xD Pobre! Pues cuando puedas escúchalo, que digo muchas tonterías :p Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¿¡Y esto lo has tenido que grabar cuatro veces por el formato!?
    Yo habría renunciado en la 2ª o 3ª xD

    Medianoche y adición me gustaron bastante, tienen fallos, lo reconozco, y la prota me pone mala muchas veces, pero aun así tengo el 3º desde hace unos días y muchas ganas de leermelo.
    Nodame... me lei unos capítulos hace siglos por scans y no me disgustaron, pero tampoco me dieron ganas de empezarla =/
    Eres mi mascota, simplemente *___*
    Los gritos del pasado y Las hijas del frio, igual, me regalaron el último hace poquito por mi cumple y es una de mis proximas victimas, esa saga me encanta, sabe mantener el misterio hasta casi el final.
    El de Canciones para Paula, pon reseña por fa, que llevo dudando mucho xD
    La Bestia, a mi me gusto bastante, pero es verdad que hay muchas ñoñerias...
    Willow y Exodo, en mi wishlist desde hace tiempo y esperando...

    ResponderEliminar
  14. te encantara Willow¡¡¡¡¡¡¡de verdad que si¡¡¡es fantastica
    La novena Noche¡¡¡es increible¡¡¡te encantara¡¡
    "de aqui para alla de alla para aca soy temido en todas partes¡¡¡duende¡¡¡aplicale tus artes¡¡¡¡¡
    vampire kisses espero tu reseña ni lo tengo ni nada¡¡y exodo¡¡suspiro¡¡¡¡estos libros te los recomiendo¡¡¡¡encarecida¡¡¡¡¡y canciones para Paula¡¡¡aisss esta en esos de si o no si o no

    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Que de libros! Te robaría Éxodo y Willow que tampoco los encuentro jeje y les tengo ganitas. Tmb me quedaría con esos peluchitos, el gato risón es una cucada y el osito de Toy Story es muy mono aunque en la peli es un cabroncete xDD.
    Por cierto, a mi La Bestia me gustó muchísimo, me pareció muy bonito.

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTAN!

    El de kokeshi es precioso. Lo quiero.
    Me mataron todos tus peluches, también los quiero xDD

    Libro de eclipse, no soy muy fan de la saga, pero tiene calidad la verdad.

    Medianoche le encanta a mi mujer, hoy mismo se le ha terminado despedida, y está loca xD

    Nora Roberts no sé muy bien pero no me llama mucho. Eso de las viñas me recuerda a la "un paseo por las nubes" xD

    Manga, lo adoro todo xD

    Tiempo de relatos: no me llama nada
    Tu eres mi amor: tiene una portada está mona *_*
    Quiero esa sagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sólo leo cosas buenas buenas.

    Vaya! yo tengo un libro parecido a ese, de katakana pero en inglés.

    El de vocabulario clasificado lo quiero!! Me vendría genial. Tengo pero en inglés, y no tiene mucho sentido.

    Y mi madre, cuantos libros! me llaman todos >__<

    Un beso enorme enorme enorme espero que estés bien :)

    -Da-

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Madre mía cuántos libros!!
    El viernes estuve viendo Yumi y es que es una monada... Al final no me lo compré porque no estoy yo para dispendios, pero el chico de la librería me lo dejó ojear y hojear todo lo que quise y más ^^ Qué majo!
    El de Medianoche y Adicción los he leído, aunque hya algo que no me termina de convencer y no sé yo si compraré el tercero... aunque quiero saber cómo continúa la historia. Puede que los compre y los termine vendiendo por ebay un día de éstos.
    Los de japonés vienen bien. Yo tengo alguno y me vienen muy bien, aunque nada como praticar con japoneses, te lo digo yo... Aunque pilles poco, hace una ilusión cuando les entiendes ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Me he quedado enamorada del gato risón (siempre he querido uno *_*), el peluchito de Lotso y el primer libro, se pueden conseguir aquí en Spain???
    Me ha encantado el vídeo, al final me he reído con el mensajito de la portada... pero recuerda que la belleza está en el interior!! XDD (Aunque no es una máxima que los portadistas debieran seguir O.O)
    P.D. Hay que ver como trabajan los obreros en tu calle, enfrente de mi casa vaguean lo que quieren O.O

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^