15.10.10

Boys Este

BOYSエステ

Hace apenas unos minutos he terminado de ver este drama japonés de 12 episodios. Comencé a verlo hará lo menos un año ^^U Pero tuve que dejarlo porque el fansub que me lo suministraba lo canceló :S Pero hace unos meses Asian Zone Fansub le dio una oportunidad y he podido completarlo, además a buena calidad!

Se emitió en TV Tokyo del 13 de Julio al 28 de Septiembre de 2007. Ya tiene unos añitos... Pero aún así no lo he notado tanto como con algunos de la época. Y es que aunque sólo hayan pasado 3 años las mejoras en la imagen se notan, y mucho.

Ya no recuerdo si hablé de él en el blog cuando comencé a verlo y ahora mismo me da pereza buscar en las entradas pasadas xD Así que haré un breve resumen de la serie :)

Hibiki-kun (interpretado por Aoi Nakamura)es un pobre desgraciado, y nunca mejor dicho. No tiene dinero, no tiene trabajo y encima tiene fimosis. Pero todo eso cambiará cuando entre a formar parte de el centro de estética Boys Este. Shizuka-chan (interpretada por Yumi Sugimoto)es otra pobre desgraciada, tiene una sandanbara (tripa gorda), no tiene novio y se siente avergonzada de sí misma. Pero eso cambiará cuando el guapo Shichiri-san (interpretado por Takumi Saito) vaya en su ayuda y la lleve al fabuloso centre de estética donde trabaja, Boys Este.
Como veis estos tres formarán un curioso triángulo amoroso, que será también un cuarteto xD

Últimamente no veo dramas japoneses porque me parecen flojos y bastante malos. Los actores/actrices no me convencen, o están sobreactuados (y no como los chinos que tienen su gracia) o son feos (sí, ver según que series con protagonistas poco agraciados le quita emoción). Así que los dejé de lado por los coreanos pero como estoy estudiando japonés no puedo acostumbrar mi oído sólo al hangul así que me tengo que pasar de vez en cuando al nihongo, aunque me cueste xD

Boys Este no ha sido una mala elección, es cortito, divertido, tiene romance y también nos sorprende con toques surrealistas al más puro estilo Jakitate Japan (Hibiki-kun también tiene las manos de Dios). Los protas son monos, ella es muy guapa (y no, no está gorda, así que no sé qué doble le habrán buscado para sacar esa barrigota ¬¬). Vamos, que no es para tirar cohetes pero visto lo visto por esas tierras tiene un pase :)


Título: Boys Este
Título Original: BOYSエステ
Episodios: 12
Idioma: Japonés
Basado en un manga de: Masaki Soko
Fansub:
Asian Zone Fansub

5 comentarios:

  1. Pueeeede que esté bien :D Otro que me apunto. Aunque la mayoría de los doramas que apunté son koreanos... :O

    ResponderEliminar
  2. suena interesante aunque viendo la imagen poco me llama la atencion

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa lo mismo que a ti...es pasado de tener más del doble de doramas japoneses vistos con respecto a los coreanos a tener más coreanos que japoneses, aunque solo sea por 3 XD. Los veo más sosainas, quizás también sea que al ser más corto te da menos tiempo de encariñarte/odiar a los personajes. Lo único bueno de los dramas japoneses es que no tienen tiempo de ponerse pesados xD

    En cuanto a Boys Este es un drama que siempre me ha llamado la atención, es de esos que sé que existen y llevo mucho tiempo queriendo verlos pero nunca me da la vena...Pero después de ver que es divertido y entretenido quizás le dé una oportunidad cuando me quite de en medio los 3 coreanos que tengo.

    ResponderEliminar
  4. No pude con este drama. Es superior a mis fuerzas.
    Estoy contigo en que los j-dramas son malos... pero malos. Los actores sobreactuan y creo que tiene, como decirlo, una obsesión a intepretar como si estuviesen en un anime... ¡Por dios! ¿no pueden darle un poco más de realismo, mas drama? Hay muy pocos J-dramas que me gusten. A veces intento ver alguno por variar y desconectar del coreano pero... prefiero verme uno taiwanés que, aunque son cómicos, saben poner seriedad cuando hay que ponerla.

    ¿Has visto que protagonistas masculinos? (Sobretodo el prota) ¿A que mujeres van a seducir? xDDDD A mi no... Si al menos me alegrara la vista, continuaría viendo el drama a pesar de que me pone de los nervios una interpretación así pero... mmm... pasando de este drama.

    ResponderEliminar
  5. Aunque me introduje en el mundo de los doramas con los japoneses, creo q como la gran mayoría, actualmente me pasa igual q a ti: los coreanos me gustan más q los japoneses, y por los mismo motivos XD

    Sin embargo, últimamente lo que hago es que veo un dorama coreano y uno japonés y así no abandono ninguno. Aunque los taiwaneses también los tengo un poco abandonados últimamente. A mi es que me gusta ver un poco de todo, porque cada uno tiene sus virtudes y sus defectos.

    En cuanto a éste, pues leyendo tu opinión creo que directamente voy a pasar de verlo. Tengo una lista muy larga de otros que quizás me gustarán más, así q no voy a perder el tiempo ^^

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^