25.11.15

[ep1] Reply 1988

응답하라 1988


Ya no sé si está serie me gustó tanto en su día por la novedad o porque la protagonizaba Eunji... Hablo de Reply 1997. Pero fuera lo que fuese el caso es que la disfruté y me reí muchísimo. Me pareció original, hablaba de grupos de K-Pop y del fenómeno fan y los actores eran adorables. Por desgracia no puedo decir lo mismo de su "segunda" parte, Reply 1994 no pude terminarla. Dejé de verla a unos cuantos capítulos del final, aunque el final sí lo vi, por aquello de saber quien era el marido, y no me gustó -_- 

Cuando me enteré que esta tercera entrega, Reply 1988, la iba a protagonizar Hyeri (Girl's Day) me dio mucha rabia porque quería darle una oportunidad para ver si volvía a engancharme. Pero que fuera ella la protagonista ya iba a condicionarme a verla con malos ojos. ¿Por qué? Porque no me cae bien.

Para el que no sepa de que van estás series diré que son una especie de 'Aquellos maravillosos años'  o 'Cuéntame' a la coreana, donde la "gracia" añadida al recordar como era vivir en aquella época es saber con quien termina la protagonista, ya que van mezclando el pasado y el presente pero sin decirte con quien de todos los chicos está casada.




Reply 1988 nos cuenta el día a día de cinco familias que viven en el mismo barrio, puerta con puerta. Mientras los maridos van a trabajar y los hijos van al instituto las mujeres se quedan cuidando de la casa.


Por lo poco que he visto en esta tercera entrega quien hace de Deoksun en su etapa adulta no es la propia Hyeri, cosa que sí pasaba en las dos primeras partes. Y como no sea para no reconocer quien es claramente no sé porqué lo habrán cambiado. Tampoco sé si eso ayudará a que me guste algo más y consiga terminar de verla. También vuelve a haber personajes que aparentan tener 40 años cuando se suponen deberían tener 17 T_T Al menos dos de los cuatro chicos son monos xD


La serie sigue en emisión, empezó el y la emiten los viernes y sábados a las 7:50pm por tvN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^