31.7.16

twitteando 60



+ En cuanto a libros:

- He acabado 33 razones para volver a verte de Alice Kellen
- Estoy leyendo Girl Online ¡De gira! de Zoe Sugg
- Estoy leyendo Un millar de inviernos de Lis Haley


+ En cuanto a películas:

- He visto El tren de las 4:50 (Miss Marple) [1961]
- He visto Después del funeral (Miss Marple) [1963]
- He visto El caso de las cartas anónimas (Miss Marple) [1985]


+ En cuanto a series:

- He acabado Los misterios de Laura T2 (16 episodios)
- Estoy viendo Elementary T4 y voy por el capítulo 15 (de 24)
- Estoy viendo Hawai 5.0 T6 y voy por el capítulo 12 (de 25)
- Estoy re-viendo Las chicas Gilmore T4 y voy por el capítulo 2 (de 22)
- Estoy viendo Los pequeños asesinatos de Agatha Christie T2 y voy por el capítulo 10 (de 14)
- Estoy viendo Miss Marple T1 y voy por el capítulo 1 (de 4)
- Estoy viendo The Grinder T1 y voy por el capítulo 13 (de 22)


Annyeong!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ツ ¿Qué tal se ha portado julio? Soy nueva en tu blog y te acabo de seguir...no sabes cuánto me gustaría tenerte de vuelta *.*

    Que disfrutes las lecturas que tienes entre manos. Me gusta la lista que traes contando tus series, películas y lecturas.

    Abrazos desde La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte!
      Es la única manera de llevar "un orden" de lo que hago y no olvidarme (memoria pez) xD
      Besotes~~

      Eliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^