9.9.16

IMK 2

eBook Haul 2


Sé que debería terminar primero todo lo que tengo sin leer antes de comprar más pero los veo a esos precios de risa y claro... me dejo llevar T_T




Esta vez os dejo la lista con vídeo incluído ^^

  • Yo fui a EGB de Javier Ikaz y Jorge Díaz
  • Nadie lo ha oído de Mari Jungstedt
  • Desnudando a la bestia de Rachel Bels
  • Asesinato en la plaza de la farola de Julio César Cano
  • Mi vida por la tuya de Amy Plum
  • El mago de papel de Charlie N. Holmberg
  • Clara frente al espejo de Belén Olías Ericsson
  • La maldición del titán de Rick Riordan
  • Otra vez tú de Alice Kellen 


2 comentarios:

  1. Pero, ¿en serio los lees todos al mismo tiempo? ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llego a tener 3 a la vez empezados pero según avanzo le voy dando preferencia a uno :Þ

      Eliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^