31.10.16

[Daily #16] Comida, comida y más comida

Jueves, 27 de octubre de 2016.


Aprovechando un rato de "soledad" estuve grabando el vídeo con los pedidos acumulados de Japón Shop. Tenéis el vídeo en la entrada Tohato Caramel Corn y Oreo

No me dio tiempo a terminar de editarlo porque mi ordenador, como no, se bloqueó, y además tenía que prepararme la clase del viernes. Ni que sirviera de algo...

Llegué a escribir el Daily 15 pero por algún extraño motivo no incluí el jueves :s Pensaría que algo emocionante pasaría ese día que merecería una entrada a parte. Y así fue.

Una llamada inesperada de una amiga del cole que vive en Francia diciéndome que estaba en el parque de al lado con sus hijas. Así que mis pies doloridos y yo nos pusimos unas chanclas y nos bajamos al parque a ver a esos angelitos y a ponernos un poco al día. ¡Gracias Mer!


Viernes, 28 de octubre de 2016.

La misma rutina de siempre, madrugar, salir cuando aún no están puestas las calles y pegarme con mi maleta y los pocos usuarios del metro  a esas horas.

Ese día teníamos dos elaboraciones que hacer, bien, mi chef me dijo, tú céntrate en la primera y olvídate de la segunda [LENTA pensaba en su mente]. Otra tarta que me dediqué a regalar a diestro y siniestro porque no merecía la pena congelar (no por mala, por los ingredientes). Diré que no llegó al domingo.


Sábado, 29 de octubre de 2016.

Día de relax y visita al Starbuks a probar, un año más, el Frappula Frappuccino ♥ Charlar y cotillear un buen rato con Patricia y hacerla sufrir un "poquito" probando algo de wasabi y jengibre que me había llegado en la nueva caja de Tokyo Treat. I'm so sorry!!


Ya aprovechamos y nos fuimos a comer a un restaurante chino que tiene menú todos los días, 3 platos, bebida y postre por 11'95€ Yo creo que está bastante bien.



Tocó despedirse y tuve una visita sorpresa por la tarde, y una nueva bolsa llena de patatas fritas coreanas y un par de bolsas de Tohato que ya probaré *_* ¡Gracias!

Para aprovechar la tarde nos fuimos a cazar unos pocos Pokemons por las calles y parques cercanos,  pero llegó un punto en el que mis pies y sus ampollas ya no podían más y cada uno se fue a su casa a cenar y descansar.


Domingo, 30 de octubre de 2016.

Día de visita a mi tío con café y la típica foto de postureo. ¡Cada vez que voy hay monerías nuevas y ya no sé cual usar!


Aprovechando el viaje en coche me encontré con un par de amigas del cole, de esas de todo la vida, y de nuevo con las hijas de una de ellas (más monaaaaaaas). Fue un aperitivo de Coca-cola del chino y patatas fritas en un banco mientras la hija mayor jugaba en los columpios.

Al llegar a casa tocaba comer, terminar de editar el vídeo y subirlo, y preparar la clase del lunes. Sigo pensando para que narices me molesto si luego nada sale como tiene que salir.


Lunes, 31 de octubre de 2016.

Ya que no había autobuses gratuitos de la facultad y aprovechando que mis padres iban a hacer unos recados me "acercaron" allí donde Buda se dejó la alpargata y empezó el infierno una vez más.

Juro y perjuro que en la clase "teórica" me entero de todo, lo entiendo, lo visualizo, lo apunto y hasta me aburro. Pero es llegar a la práctica y si no es A es B, pero todo sale al revés. Por no hablar de las continuas broncas que recibo (y recibimos) con las que no estoy de acuerdo pero estoy tan estresada queriendo terminar a tiempo que me muerdo la lengua. Un día explotaré y estamparé un cazo hirviendo en la cabeza de alguien.

Fraisier

Otro día de jornada intensiva y cabreo, voy a empezar a parecerme a Ira. Y encima lo pago con quien no lo merece -_-

La "anécdota" del día pasó en el office ayudando a guardar los materiales sobrantes en las cámaras frigoríficas. Creo que he dejado huella entre los ayudantes. Siempre tiro, o quemo o hago algo digno de recordar. Tanto que ya me dicen, tú, aléjate... *sigh*


P.D. Escribo esta entrada a martes 1 de noviembre y me sigue hirviendo la sangre al recordar el día de ayer. Pero bueno. Relax~~ Take it easy~~ ♪♫

2 comentarios:

  1. Qué bueno quiero un frappula. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está delicioso, pero es una pena que dure tan solo unos días, ya viene Navidad!
      Saludos~~

      Eliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^