27.10.15

[book] Opal

de Jennifer L. Armentrout


He vuelto a sufrir tanto leyendo este libro que me cuesta empezar, pero como también tengo algo que alabar, empezaré por ahí.

Destacaré de esta tercera parte la pequeña mejora en la actitud de Katy, la protagonista. Según avanza el libro deja de ser una subnormal profunda para ser sólo una adolescente celosa, que no sabe controlar su ira y que además está convencida de poder salvar el mundo. Al menos ha dejado de cagarla una y otra vez :)


No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca.


Lo peor de esta saga es que el guión no me sorprende lo más mínimo, todos son lobos con piel de cordero, o lo que es lo mismo, malos malísimos que van de colegas coleguísimos. Pero Katy y Daemon no aprenden. Lo que sí me sorprende es que en este libro Daemon, el bueno y perfecto Daemon, ya no es ese macarrilla guaperas picarón. No, ahora es sólo un adolescente creído con la s manos largas y la bragueta caliente -_-

Llegados a este punto ya sí me arrepiento de haber empezado esta saga. La historia no avanza, no hay intriga, ni emoción alguna, apenas hay luchas o sorpresas que te dejen con la boca abierta. Por no haber no hay ni Aurums (los enemigos de los Luxen). Lo que sí que hay es amor.  Amor, besos, caricias y hormonas revolucionadas. Demasiadas.

Además empiezo a pensar que esta saga es la continuación de Una serie de catastróficas desdichas porque no es ni medio normal que pasen tantas cosas surrealistas y desafortunadas y que, por supuesto, todo les salga mal. Siempre.

Como la saga se compone de 5 libros, y tengo ganas cero de leerme los dos que me quedan, no sé si darle una oportunidad a ese spin-off que acaba de salir y cuenta la historia de Dawson, el hermano perdido de Daemon, el que hasta ahora parece ser el más normal y razonable del grupo. Lo que menos me llama de esta historia es la presencia de Beth. Personaje que a pesar de haber aparecido escasos minutos no me simpatiza lo más mínimo.


★ ★ ☆ ☆ ☆


Título: Opal (Saga Lux #3)
Título original: Opal
Autor: Jennifer L. Armentrout
Año de publicación: 2014
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 419
Precio: 17,90€


☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Abandonado
★ ☆ ☆ ☆ ☆ Malo no, malísimo
★ ★ ☆ ☆ ☆ Se deja leer
★ ★ ★ ☆ ☆ No ha estado mal
★ ★ ★ ★ ☆ Me ha gustado
★ ★ ★ ★ ★ Me ha encantado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^