18.11.15

[ep1] Cheer Up!

발칙하게 고고


Leí el resumen de esta serie porque la protagoniza la buena de Eunji *_* Prometía bailes y competitividad. Y con sólo un episodio me ha quedado claro que la va a haber. Va a ser una de esas series en las que los malos van a ser de los malos malísimos. Uf.

El tema del baile, o el rollo cheerleaders, es lo que más atrajo mi atención. Me encanta escucharla cantar pero para mí Trot Lovers fue un suplicio de serie -_-

Kang Yeondoo no es buena en los estudios, es más, ocupa el puesto 196 (de 200) en el ranking de la escuela. Lo mismo ocurre con los componentes de su club de baile 'Real King'. Eso hace que su local de ensayo carezca de electricidad y de cualquiera de las comodidades de las que dispone el grupo de estudio 'White Tiger', encabezado por Kim Yeol y formado por los mejores y más competitivos estudiantes del instituto Sevit. Debido a sus continuas peleas y enfrentamientos se verán forzados a crear un nuevo equipo todos ellos. Uno de animadoras.




Una de las cosas que me ha resultado curiosa es la falta de encanto o "atractivo" del elenco. No digo que sean feos, pero no son mi tipo. Nunca he considerado a Eunji una belleza pero la chica me cae bien y considero que canta de maravilla. N tampoco es de mi estilo pero tienen una cara graciosa. El protagonista simplemente es el anti todo con el que me he podido topar, sorry.

EunjiN

También me ha gustado que de vez en cuando aparezcan detalles o ellos mismos convertidos en viñetas de cómic. Le da un punto cómico.


La serie se compone de 12 episodios, emitidos los lunes y martes a las 22:00 por la KBS2 del 5 de octubre al 10 de noviembre de 2015.

2 comentarios:

  1. ¿No te gusta el prota??? Pero si es un amor...*__*
    No quiero ser aguafiestas, pero la serie de tema baile y cheerleading tiene nada y menos. En ese aspecto a mi me ha decepcionado un poco. En las series americanas de música y baile las actuaciones son espectaculares, y yo pensaba que sería algo así. No hacía falta que fuese muy espectacular, pero es que lo de esta serie queda hasta cutre...xD
    Eso si, con personaje malo vas a tener para toda la serie, ya te cansarás de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué me dices??? T___T *Adiós ganas de ver la serie*

      El pobre muchacho no me atrae físicamente pero no digo que no le pueda coger cariño si al final termino la serie xD

      Eliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^