18.4.16

[Korea #26] KLI y Hongdae

Jueves, 18 de abril de 2013.

Día de trabajo en grupo para preparar los exámenes. Bueno, quien dice en grupo dice en pareja.

Después de las clases volvimos a comer en 'La fresa', esta vez un omuraisu o tortilla de arroz con tomate de 4000won (2'7€).


De ahí a hacer deberes al Starbucks más cercano y yo a hacer un poco de tiempo hasta la hora de mi appointment. Y como al final fue en el Caribou del KLI terminé pidiéndome de nuevo un Mint Condition ♥ Después de casi 3 horas "terminamos" y quedamos a la espera de que algún alma caritativa nos ayudase a corregir los miles de errores que debemos de tener.


Cómo era tarde y ya no me daba tiempo a ir al mercado de Nandemun con estas muchachas, me subí a la habitación a cargar el móvil y a seguir con los deberes hasta la hora de cenar.

Y sería en Hongdae. Después de dar una mini vuelta y buscar que comer terminamos, como casi siempre, en el restaurante del chico guapo que, oh, por las noches no trabaja. Pero es igual, la comida está muy buena y yo quería probar algo nuevo. Udon con bulgogi de 7000won (€)


Antes de coger el bus de vuelta a casa tocaba visita al daiso a por cosas de limpieza. 7500wons (5'1€) menos en la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^