13.4.16

[local] El Rincón Secreto


Gastrobar


Nunca pensé que en plena calle Alcalá hubiese un Jardín Secreto de Salvador Bachiller, conocía la existencia de la tienda pero pensaba que el "jardín" estaba únicamente en la calle Montera (tengo una visita pendiente). Fue todo un descubrimiento. Situado en el sótano de la tienda cuenta con una sala bastante grande y una pequeña entrada donde está la barra, por tranquilidad y ambiente escogimos esta última, o primera, según se mire.




La decoración es una maravilla, hasta la presentación de la carta en una funda de agenda de Salvador Bachiller o la factura en una caja con forma de libro antiguo.




Yo no pude resistirme y me pedí el café especial con doble de café y nata casera que anunciaban, eso sí, la versión con sirope de chocolate y oreo, me reservo la de dulce de leche con nueces para la próxima. Me "decepcionó" un poquito que la taza fuera opaca, pero preciosa, y no transparente como en la foto para ver las distintas capas, eso sí, estaba igual de bueno de lo que aparentaba. Aunque estaba un poco frío para mi gusto.




Algo que me llamó la atención, a parte de la cubertería, fue ver que al café lo acompañaban 2 o 3 tipos de azúcar y una mini napolitana de chocolate *_*




¿El precio? Pues a lo mejor algo más elevado para lo que una servidora está acostumbrada pero sólo por el trato, la decoración y el como te lo sirven merece la pena disfrutarlo.


Para más info → Jardines Salvador Bachiller

El Rincón Secreto

Calle de Alcalá, 151
28009 Madrid





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^