20.6.16

[tag] Blog

12 preguntas para bloggers


A provechando que este pequeño Rincón Desastre cumple 10 años os traigo un curioso tag que vi hace poco en el blog de Lorena Luna.



1. ¿Cómo comenzó tu interés por el mundo blogger? ¿Cómo y cuándo decidiste crear tu blog?

Pues como acabo de decir mi interés y mis inicios fueron tal día como hoy (20 de junio) hace ya 10 años (2006) con el mundo manga, del shojo para ser más concretos, y con Sunadokei.




2. ¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?

Antes era todo un poco más random (y desastre jeje), luego tuve (tengo) una época en la que me gusta tener asignado un tema para cada día de la semana. Lo que no quita que de vez en cuando suba alguna entrada aleatoria o "fuera de su sitio".


3. ¿Cuánto tiempo tardas en terminar una publicación?

De unos minutos a semanas xD Depende de lo inspirada que esté en ese momento y el tiempo que tenga.


4. ¿Qué programas utilizas para editar tus fotos y vídeos?

Para las fotos el line camera en el móvil y luego el Photoshop en el ordenador para la marca de agua. Para los vídeos empecé con el Windows Movie Maker y ahora me pego con el Camtasia Studio.


5. ¿En qué momento del día publicas tus entradas?

Normalmente por la tarde pero las dedicadas a Corea o a los Sonny Angel suelen ser por la mañana.


6. ¿Analizas los resultados de cada publicación? ¿Cómo?

Tanto como analizar no, pero suelo mirar la media de visitas con las estadísticas que tiene blogger.


7. ¿Qué tipo de interacción tienes con tus lectores? ¿Sueles responder sus comentarios?

¿Una interacción cordial? Sí suelo contestar comentarios, y también suelo pasarme por otros blogs cuando tengo tiempo y dejar mis propios comentarios si veo que puedo aportar algo. El comentar por comentar es algo que no me gusta :s


8. ¿Qué rol cumplen las redes sociales en tu blog?

No sé vivir sin redes sociales, si existe una seguro que la tengo o la he tenido xD


9. ¿Qué importancia le das al diseño de tu blog?

Me gusta que sea claro y sencillo de entender/leer pero blogger y yo no nos llevamos bien :(


10. ¿Has pensado en internacionalizar tu blog y traducirlo al inglés?

No, pero cuando empecé puse (y ahí sigue) un traductor por si alguien llegaba por casualidad y quería leerlo en otro idioma.


11. ¿Has pensado en ganar dinero con tu blog?

Sí claro, pero de pensar a ganarlo hay un largo camino :p


12. Finalmente, si tuvieras que darle un consejo a futuros bloggers sería...

Escribe como y cuando quieras, no te obligues a escribir sino quieres, sé sincero y no te agobies si ves que no puedes o no tienes tantos seguidores como otros bloggers :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^