20.7.16

[local] La Finca de Susana

Restaurant


A escasos minutos de la Puerta del Sol nos encontramos este curioso y abarrotado local con buena comida y buen servicio.

Dispone de una carta normal y, como no, de un menú diario, el cual incluye un primero, un segundo, pan, bebida y postre por 10'95€. Así que esa fue nuestra opción.


Yo me decanté por unas Patatas bravas con chistorra y su salsa picante. Las patatas estaban buenas, aunque no muy calientes, la salsa picaba lo justo y necesario y el pan vino de lujo para las chistorritas.




Mi compi prefirió atreverse con una Ensalada de espinacas frescas, pasas, fresas y trigo frito. Las espinacas y yo no nos llevamos bien pero tenía bastante buena pinta.




El segundo lo tuvimos claro, Tiras de lomo empanado, agridulce de naranja y pasta salteada. El rebozado y la mezcla con la salsa estaba delicioso, aunque a la pasta no le encontré nada especial :(




De postre yo me conformé con un cortado aunque las Fresas con crema quemadas tenían muy buena pinta... Con tanta foto y probar cuanta azúcar iba a necesitar, cuando quise darme cuenta my friend ya se había terminado su helado de chocolate :Þ


No conocía este "pequeño rincón" y la verdad es que me sorprendió gratamente. Una pena que siempre esté tan lleno (obvio por otra parte) y que la separación entre las mesas sea de 15cm.





Más información → La Finca de Susana

Restaurante la Finca de Susana
Calle del Príncipe, 10
28012 Madrid





2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Que pinta que tiene todo, se ve riquisimo! que pena que me pille tan lejos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que por tu ciudad hay alguno parecido! Y si vienes por aquí ya sabes donde puedes encontrarlo ;)
      Besotes~~

      Eliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^