23.3.16

[local] La Dominga

Como en casa


Aprovechando de nuevo la promoción del 30% con El Tenedor decidimos ir a comer a este Bar-Restaurante situado en pleno barrio de Malasaña.

Esta vez pedimos tres entrantes y tres primeros para hacer uso del descuento.

Unas Croquetas de boletus al aroma de trufa blanca (5 unidades). Deliciosas




Unos Fingers de provoleta italiana ahumada con chutney de tomate casero. Sigo prefiriendo la mozzarella pero la manera de prepararlos me ha encantado.




Y unas curiosas Gyozas de langostinos y verduras a la plancha con salsa de soja, mirim y sésamo. El detalle de las semillas de amapola es todo un acierto.




Los platos fuertes fueron un Rabo de toro estofado al vino tinto, desmigado sobre puré de patatas trufado (imposible hacer la foto antes de que empezaran a comérselo).

Un espectacular Vacio de Vaca (corte Argentino) D.O. Ávila, a la plancha con patatas fritas y chimichurri. Repetiría sin duda.




Y unos Bao de carrilleras de cerdo glaseadas con ensalada thai un toque picante. El wasabi camuflado destrozó mi paladar unos segundos pero después pude disfrutar las carrilleras que se deshacían en la boca. Decir que los bao son unos bollitos de pan cocidos al vapor.




Pero como parecía que se habían quedado con hambre también pidieron postre. Una Tarta crumble de manzanas y almendras con helado de vainilla. Sólo probé el helado y era vainilla pura ♥




La camarera fue muy amable y a pesar de no aparecer la reserva en su sistema (tal vez porque la realizara con apenas una hora de antelación) nos aplicaron los descuentos y nos atendieron estupendamente.

Tanto con descuento como sin él, sólo por la calidad de los platos merece la pena ir.



Para más info → La Dominga


La Dominga

Calle del Espíritu Santo, 15
28004 Madrid





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^