13.5.16

[shop] Tokyo Treat

Fun & Tasty


Aprovechando un descuento de "nuevo miembro" decidí suscribirme a la caja premium de marzo como 3 o 4 días antes de que terminara el plazo (26 de febrero). A los pocos días me dijeron que mi caja ya había salido y que llegaría antes del tiempo previsto (del 20 al 28 del mes siguiente). Debe ser que al vivir en Narnia necesita su tiempo, eso sí, el 30 (de marzo) estaba en casa y en perfecto estado (por dentro y por fuera).


No había querido ver muchos unboxing para llevarme alguna que otra sorpresa pero claro, cuando tu caja tarda más de un mes en llegar, quieras o no ya sabes lo que va a llevar, lo que no sabes es como sabrá. Y aunque el 90% estaba delicioso y me duró un suspiro hay algunos que van a durar algo más... :s

Lo primero que hice fue meter la Melon Soda en la nevera, a mi eso de probar bebidas gaseosas calientes no me llama nada. El primer sorbo es una explosión de burbujas que apenas te deja saborear nada pero después de tener la lata abierta un par de días en la nevera el sabor a melón ya era notable y las burbujas no hacían que te ahogases en cada trago.




Lo siguiente que abrí, y que estaba como loca por probar, fueron los Caramel Corn Peach-Flavored Hinamatsuri. RIQUÍSIMOS. Los rositas tienen algo más de sabor a melocotón pero la textura y el sabor a gusanito/palomita es tan agradable que te acabarías la bolsa de golpe, bolsa que por cierto es monísima *_*




Y como esto iba de bolsas adorables luego me fui a por los de Hello Kitty Hina Arare. 3 colores, 3 sabores. Pero mi pobre paladar no sabe identificarlos bien ;_; Estaban todo muy, muy buenos, sobre todo los blancos.




La primera sorpresa "desagradable" me la llevé con los Barbeque-Flavored Scones. Son exactamente iguales a los risketos  y con un sabor parecido pero con extra de BBQ. Una vez los pruebas los estás re-comiendo todo el día, o al menos eso me pasó a mí T_T




Lo que sí me ha durado varios días y ha sido un buen desayuno ha sido el Alfort's Mini Blonde Chocolate, Milk Flavor. A Dios gracias que el chocolate que recubría la galleta sabía a caramelo y no a leche o a chocolate blanco que es lo que yo me temía.




Pero lo que no me duró nada, es más, ni siquiera lo di a probar, fue el Strawberry Chocolate Taiyaki. Yo no sé que hacen los japoneses con el sabor a fresa pero... mamma mía!



Lo que me arriesgué a probar a pesar de su olor (el cual odio) fueron las monísimas Old-Grape Taste Gummies con forma de patita de gato. Pero si sois de los que no soportáis el sabor a uva morada... ni lo intentéis -_-




Para compensar el disgusto decir que los Hi-Chew Honey Kumquat estaban (y están) deliciosos. Saben realmente a miel y tienen regusto a cítricos. Perfectos para el catarro ¡y no se pegan entre los dientes!




Pero no todos los caramelos podían ser buenos, y para eso estaban los Tyrol Sakura Shiriejo. La idea me llamaba la atención y el sabor a Sakura no es un sabor que me disguste pero... se podría mejorar. Por el packaging se entiende que hay 4 tipos pero a mí, por tacto, sólo me tocaron 2. Panna cotta blanca y suave y panna cotta oscura y dura. Y si tengo que elegir me quedo con la blanda, y casi derretida, sin ninguna duda.




Y lo último que os voy a enseñar, y yo pensaban que eran bolitas de chocolate recubiertas de fresa son las Strawberry Wheat Chocolate. Que como su propio nombre indica son de trigo ¿pero para qué lo iba a leer antes de probarlas?. La sensación en boca es como la de comerse un monchito soso recubierto de fresa. No sabría si decir que me han gustado o no.




Por supuesto también probé las Bourbon Usuyaki Mix, o lo que es lo mismo, galletitas saladas de cebolla, tomate y espinacas. No hay foto (se ven en la imagen principal) pero si os imagináis unas galletas saladas Ritz de colores pastel y con un sabor extraño seguro que os hacéis una idea.

Del DIY tampoco hay foto porque sigue en su caja, soy muy torpe y además el aspecto del resultado es poco apetecible. Pero si llego a abrirlo os lo enseñaré :)


Lo que si abrí nada más llegar y ya está pegado en la nevera es el Reality Sushu Magnet. Monísimo.




Lo único que no he probado es el Strawberry Cotton Candy porque yo no soy mucho de algodón de azúcar y me la impresión que en cuanto lo abra se va a quedar seco :s


La caja de premium de abril ya está aquí, esta vez llegó en el tiempo establecido aunque un poco abollada, pero sana y salva. 




El problema es que esta vez me gustaría grabar un vídeo reacción, a ser posible con compañía, ¡pero no encuentro el momento!



Por si queréis suscribiros → Tokyo Treat (gastos de envío gratuitos)

2 comentarios:

  1. Hola buenas!
    Ohhhh que pinta algunos productos!!!!
    Pues me gustaria saber cuando suele acabar el plazo para pedir la caja correspondiente al mes en que este.
    Pedi mi caja premium el dia 9 de mayo y hoy me enviaron los chicos de tokyotreat un correo diciendo que mi pedido ha sido enviado ya.Pone que mi caja de "junio" me llegara sobre el 20-28 de junio T_T.
    Es normal que tarde tanto?A ver,se que obviamente tiene que venir desde japon hasta españa,siendo el envio gratuito pero...esperaba que me llegara a finales de este mes o incluso a principios de junio....
    Es mi primer pedido con ellos asi que ando preocupado.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, es lo normal, tanto si pides la caja de mayo el 3 o el 27 no la recibirás hasta el 20-28 de junio (o más, los envíos a España tardan bastante). Primero cogen todos los pedidos y luego las mandan todas de golpe a fin de mes :)
      Don't worry!!

      Eliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^