30.12.15

2015 books




En el 2015 me he leído un total de 28 libros, 34 según Goodreads ya que cuenta el que abandoné y los mangas/tebeo. Y creo que viendo esta imagen es fácil saber cuales me han gustado más ♥ y cuales podía haberme ahorrado -_- Van en orden de lectura, no de preferencia.


Mis favoritos


Las hojas de Julia de María Jeunet
Willow de Julia Hoban
La lección de August de R.J. Palacio
Finale de Becca Fitzpatrick
Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins



Mis odiados


Dos almas de Holly Bourne
Todas las hadas del reino de Laura Gallego
Onyx de Jennifer L. Armentrut
Eleanor & Park de Rainbow Rowel
Halo de Alexandra Adornetto




Las hojas de Julia de María Jeunet
Dos almas de Holly Bourne
La foto de Nora de María Jeunet
Las huellas imborrables de Camilla Läckberg
La sombra de la sirena de Camilla Läckberg
Todas las hadas del reino de Laura Gallego
Willow de Julia Hoban
Los vigilantes del faro de Camilla Läckberg
Obsidian de Jennifer L. Armentrout
Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray
¿Quién se ha llevado mi queso? de Spencer Johnson
Onyx de Jennifer L. Armentrout
Crescendo de Becca Fitzpatrick
Un beso en París de Stephanie Perkins
Rastro de Maggie Stiefvater
Eleanor & Park de Rainbow Rowell
Nadie lo ha visto de Mari Jungstedt
Canciones para Paula de Blue Jeans
Fangirl de Rainbow Rowell
Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Opal de Jennifer L. Armentrout
Silencio de Becca Fitzpatrick
La lección de August de R.J. Palacio
Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins
Halo de Alexandra Adornetto
La mirada de los ángeles de Camilla Läckberg
Siempre de Maggie Stiefvater
Finale de Becca Fitzpatrick
Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^