1.12.15

[book] La mirada de los ángeles

de Camila Läckberg


Haciendo la reseña de Nadie lo ha visto  mencioné lo mucho que me gustaba esta mujer, y si no lo dije lo digo ahora. Y buena prueba de ello es que ya voy por la octava entrega de la saga de Fjällbacka (en mi mente Flakback). Iría por la novena pero la empecé en bolsillo y me toca esperar un año más T_T


Toda la familia de Ebba desapareció misteriosamente 40 años atrás mientras comían y ahora que ha decidido regresar con su marido al que fue su hogar en la isla de Valö se encuentra con un intento de asesinato, alguien ha prendido fuego a su casa con ellos dentro.


Lo que más me gusta de esta saga es el misterio que se crea en torno a las víctimas y la historia "extra" entre capítulo y capítulo que nos cuenta algo que ocurrió en el pasado y que de alguna manera está relacionado con lo que ha pasado. Y, por supuesto, como todos y cada uno de los personajes que rodean a Patrick y a Erica tienen su propia historia y esta va avanzando poco a poco.

En esta entrega la historia en cursiva de Dagmar y la patera de ángeles me ha parecido muy interesante, a la vez que inquietante. Tanto o más que la historia principal. La recurrente insistencia a la muerte del hijo de Ebba y Mårten  me ha resultado pesada y algo floja, sobre todo comparándola con la trama política creada en torno a los niños que vivían con Ebba cuando su familia desapareció.

Otro de los puntos fuertes a mi parecer son las descripciones de los lugares por los que se mueven Patrik y Erica. No son excesivas, como sucedía en Nadie lo ha visto, y dan ganas de coger un avión e ir a visitar ese pintoresco pueblecito y todos los hermosos parajes que lo rodean.


Los crímenes de Fjallbacka es una saga que recomiendo mucho si os gustan las historias de misterio, pero  eso sí, va con advertencia, sucede en Suecia, osea, nombres raros everywhere xD


Libros publicados hasta el momento:

- La princesa de hielo 
- Los gritos del pasado 
- Las hijas del frío 
- Crimen en directo 
- Las huellas imborrables 
- La sombra de la sirena 
- Los vigilantes del faro 
- La mirada de los ángeles 
- El domador de leones


★  ★  ☆


Título: La mirada de los ángeles (Los crímenes de Fjällbacka 8)
Título original: Änglamakerskan
Autor: Camila Läckberg
Año de publicación: 2015
EditorialMaeva (embolsillo)
Páginas: 494
Precio: 10€


☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Abandonado
★ ☆ ☆ ☆ ☆ Malo no, malísimo
★ ★ ☆ ☆ ☆ Se deja leer
★ ★ ★ ☆ ☆ No ha estado mal
★ ★ ★ ★ ☆ Me ha gustado
★ ★ ★ ★ ★ Me ha encantado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^