3.12.15

IMM (13)

Book haul (4)

Este mes al fin he conseguido los finales de saga que tanto tiempo llevaba buscando. Uno de esos libros para colorear que están tan de moda ahora, un pequeño libro de cocina en tazas y una segunda parte que me ha decepcionado un poco. Espero que la tercera y última llegue pronto y me quite esa espinita.


El primero en llegar fue El bosque encantado de Johanna Basford, editado por  mtm. La edición no me disgusta y si la comparo con la coreana salgo ganando en cuanto al grosor de papel. Es más tosco pero me permite pintar con rotuladores sin miedo a que traspase la hoja.



Después llegó  Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins por Plataforma Neo.



En una visita repentina a la tienda vi que por fin estaba la edición no bolsillo de Finale de Becca Fitzpatrick, aunque esta vez por B de Block de Ediciones B, y tuve que llevármela.



Y como también estaba la última parte de la saga de 'Los lobos de Mercy Falls', Siempre de Maggie Stiefvater por SM, se vino conmigo a casa.



El último en llegar ha sido Mug Cakes de Susana Pérez y Jesús Cerezo por Penguin Random House, un regalo que le hicieron a mi madre, pero como a ella eso de los mug cakes no le gusta, se lo ha cedido a mi estantería.


2 comentarios:

  1. Hola!! El único que he leído es Lola y el chico de al lado ^^

    El bosque encantado lo he visto mucho por internet y además me encantan los libros de colorear. Es bueno saber que el papel no se transparenta porque hay algunos que son auténticos papeles de calcar XDD

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición que tengo del primer libro es más delicada (bonita) pero no resiste tan bien todos los rotuladores!

      Eliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^