2.12.15

[shop] Japon Shop (4)



Como con esta tienda una nunca sabe si el artículo que quiere seguirá disponible de un día para otro no quise esperar a las ofertas del Black Friday para hacer mi pedido, pero de haberlo hecho me habría ahorrado 2-3€ -_- Pero como esta vez el pedido fue conjunto al menos llegamos a los gastos de envío gratuitos :D

Por fin pude pedir la crema de cacahuetes Reese's, que usaré para hacer algún que otro postre. Y repetí con mi bebida china favorita, el milk condensed tea

Tampoco dudé cuando vi dos nuevos sabores de mini Kit Kat para microondas. Pudding de calabaza y boniato asado.  La verdad es que me he sorprendido, es cierto que al hornearlos se potencia el sabor pero está claro que debo ser muy torpe porque lo único que he conseguido es que se derrita el chocolate. No creo que vuelva a comprarlos, pequeños, complicados y muy caros para lo realmente son.



Y como llevaba tiempo pensando en comprar unas Pringles me decidí por las Tortilla Chips Nacho Cheese. Son una curiosa y sabrosa mezcla de doritos con pringles. 



Lo último fue un capricho muy tonto, pero no pude resistirme cuando lo vi en stock. El Giant Caplico Panda está delicioso *__*



Para más info ⇒ JaponShop

2 comentarios:

  1. Las pringles tienen pinta de estar riquísimas! Lo del KitKat no me llama mucho la atención, puede que otro sabor si. A ver si me animo o nos animamos las del blog a pillarnos algo de comida o guarrería japo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los kitkats no los recomiendo, salvo que te gusten las cosas extra dulces ^^; Yo me quedo con los normales sin derretir.
      Las pringles estaban muy buenas, hasta mi madre no podía parar de comer xD
      Animaos~~ Hay japo, americano, coreano y chino :)

      Eliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^