5.1.16

[book] Felices por siempre jamás

de Stephanie Perkins


Aún siendo una historia sencilla y romántica de adolescentes ricos Un beso en París me gustó bastante y por eso pensé que Lola y el chico de al lado sería más de lo mismo, pero no, y me decepcionó tanto, pero tanto, que no sabía lo que podía esperar de esta "última" parte. 


Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás».


Por suerte esta historia no sólo vuelve a estar ambientada en París (ese maravilloso y mágico París) sino que además recupera a uno de los personajes, Josh, el misterioso y bohemio adolescente que parece tener más de un secreto. Y nos presenta a Isla (pronunciado Aila) la chica que a pesar de saber a quien quiere (y/o ama) no duda en dejarse llevar por las hormonas como cualquier otra adolescente. Otra de las cosas que más me gusta es que quitando sus viajes a Manhattan para visitar a la familia, también van a Barcelona para ver de cerca las maravillas de Gaudí ♥ 


Lo que más me gusta de esta saga es que cada libro es una historia por si misma pero todos ellos forman una historia conjunta. Y es que Un beso en París tiene a Anna y a St. Claire; en Lola y el chico de al lado aparecen Lola, que es la compañera de trabajo de Anna, y Cricket; y en Felices por siempre jamás están Isla y Josh, el amigo de St. Claire de la SOAP. Todo un universo de posibilidades, y bastante bien hilado dada la cantidad de personajes y situaciones que se generan.


No he leído más novelas de Stephanie Perkins pero su manera de narrar y de describir los lugares y a la gente me han cautivado. Y es que no es necesario describir hasta la última arruga del calcetín del pie derecho para poder sumergirse de lleno en una historia y visualizarla sin mayores problemas. 



★ ★ ★ ★ 


Título: Felices por siempre jamás
Título original: Isla and the Happily Ever After (Un beso en París 3)
Autor: Stephanie Perkins
Año de publicación: 2014
Editorial: plataforma neo
Páginas: 391
Precio: 16,90€


☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Abandonado
★ ☆ ☆ ☆ ☆ Malo no, malísimo
★ ★ ☆ ☆ ☆ Se deja leer
★ ★ ★ ☆ ☆ No ha estado mal
★ ★ ★ ★ ☆ Me ha gustado
★ ★ ★ ★ ★ Me ha encantado

1 comentario:

  1. Tengo por leer los 3 libros de la autora que se han publicado en España, así que a ver cuándo me pongo con ellos :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^