29.1.16

FITUR 2016

Feria Internacional de Turismo


Después de tres años sin ir la semana pasada por fin pude volver a visitar FITUR, esta vez con Andalucía como socio FITUR 2016.


Nada más llegar fui directa a mi zona favorita, Asia. Y nada más entrar en el pabellón pude ver una pequeña  demostración de taichí en el stand de China. Y a unos adorables osos panda.



En Japón sólo estaban puestas las teles (snif snif). Pero más tarde me enteré que había conseguido el premio al mejor stand.



Y en Corea la mesa...



Di un par de vueltas por el otro lado del charco y luego me fui a Europa, deteniéndome en Bélgica para probar su delicioso chocolate.



Y más tarde un viaje rápido a las tierras polares.



Luego pasé un momento por África para irme de safari.



Y acabé volviendo a España para disfrutar de un buen jamón de pata negra de Extremadura.



Ver la hermosa beluga del L'Oceanogràfic de Valencia.



Y un huevo de dinosaurio en plena eclosión en la zona de Castilla la Mancha.



Está claro que Spain is different.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^