1.12.08

Expocomic 2008

Maki a las puertas del Expocomic

Y otra vez por falta de tiempo tengo que escribir de nuevo una "breve" crónica y acompañarla con las pocas fotos que he podido arreglar...

escenario

Como bien anuncié hace unos días, este fin de semana ha tenido lugar el Expocomic de Madrid y como era de esperar estuve ahí el viernes y el domingo. El sabádo no pude ir pero mi novio sí fué (estuvo los 3 días) y me contó lo que ya imaginaba.

Astro City

Lo que más me llamó la atención del viernes fué la cantidad de gente que había (para ser "primer" día de salón). Lo normal es pasear por los stands y ver los puestos sin problemas ¡pero me resultó bastante complicado! A eso hay que sumarle el extremo calor (¿no saben que 20º es la tenperatura ideal?) y el ir cargada como una mula porque no había guardarropa -_-

escenario

El rato que estuve me dediqué a hacer varias fotos del recinto, sobre todo del escenario y de tiendas varias (pero estas aún no he podido arreglarlas). Había poca gente disfrazada pero sí vi a varios con maquillajes de efectos especiales y, como no, mujeres semidesnudas anunciando alguna tienda (no, no me acerqué a comprobar que daban).

L'Univers du Bonbon L'Univers du Bonbon

También aproveché para ver el cartel ganador del Expomanga, el premio al mejor comic y a la mejor ilustración.

Premio de Cómic

El sábado por lo visto el calor era algo menor pero la cantidad de gente era mucho mayor... Las tiendas ya tenían menos cosas y las firmas seguían su curso (punto positivo para la organización de las firmas este año al ir llamando por el nombre a la persona).

El domingo no sé si subirían la calefacción pero yo llevé menos ropa y pasé más calor que el viernes -_- Había muchísima más gente aún (el efecto cosplay) y era un infierno ver stands. Así que me subí a la zona de exposiciones a hacer fotos porque mi estatura me impedía ver algo en el piso de abajo ^^U

post-cosplay

Destacar de nuevo la mala disposición de los focos (detrás) y la mala orientación de los altavoces (delante mirando hacia atrás). Por no hablar del mini escenario de todos los años... Como siempre hubo disfraces muy buenos y coreografías curradas, también las típicas en clave de humor y los que van allí a hacer el ridículo como mejor saben o a lucir su cuerpo y su tiempo (debería estar limitado el tiempo para algunas actuaciones).

post-cosplay

No he podido arreglar aún las fotos del escenario pero os dejo con esta buenísima interpretación de El Capitán Hadok y de Tintín (juraría q son un matrimonio, por las alianzas digo). También capté a este individuo con su curioso cartel, me preguntó si salió contento al finalizar el día...

el Capitán y Tintín Busco Mujer Depilada

Y para terminar esta foto de chapas con fotos robadas que me costó horrores hacer para que la mujer del stand no me pillara xD

chapas

Sé que de momento son pocas fotos pero aquí iré subiendo las demás según las vaya arreglando!

18 comentarios:

  1. Pocas fotos???
    pero si hay bastantesss!!!!

    Bueno, por lo de la temperatura, eso creo que pasa en todos los salones, no creo que conozcan el concepto de: aire condicionado o temperatura donde la gente no se ahogue de calor xD

    y...si que parece haber bastante gente (aunque en las primeras fotos se ve bastante vacio) ^^u

    Por casualidad no tienes fotos de más cosplays?? Normalmente es lo que me gusta más de ver ^-^


    ah!! ya te he hecho un "resumen" en mi blog xD

    ResponderEliminar
  2. Silver super-paparazzi haciendo robados eh? xDDD
    Y bueno, mas o menos fue bien no? Ô_o A ver si el año que viene va mejor y a ver si pones mas fotos! =)
    Me encanta la primera foto! (aunque no tiene nada que ver con el expocomic! xD) *O*
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  3. JuD: las primeras fotos son del viernes, se nota que había menos mogollón pero aún así no era lo de otros años...

    Sí hay más fotos pero no he tenido tiempo de arreglarlas y subirlas ^^U

    Gloom: jajaja, si bueno, es q era muy descarado sacar la cámara delante de algunos sitios que más de una vez me han mirado mal ¬¬

    Estad atentas al link q dejé q ahí iré subiendo todas las fotos q hice del cosplay y d algunos stands más!

    Sí! la primera foto mola XD

    ResponderEliminar
  4. Al final no nos vimos -_-

    Por cierto, las chuches esas están superbuenas, pero son son muy caras.

    Lo peor el calor que hacía estaba mareada todo el tiempo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Jum yo nunca he ido al expocomic, a ver si el año que viene puedo ><

    ResponderEliminar
  6. Eso eso, no hay pocas fotos, estan muy bien! las de las chuches dan hambre ^o^ y las panorámicas siempre te quedan estupendas!!! además, dentro de poco subirás más al flickr, no? pues ya está xDD

    No se podía hacer fotos a los stands o solo era con el de las chapas?? porque yo mal que bien le hice fotos a muchos ^^UU

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus fotos de gran angluar *_____*
    Muchas cosas de las que comentas, me suenan y mucho, en especial lo del guardaropa y lo de la calor humana... XD

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJA, me ha encantado la foto de "Busco mujer depilada" XD
    Que chulo *O* Tengo mono de salon manga... ¡¡este año no he ido a ninguno!! T_____________T

    ResponderEliminar
  9. lo bueno que era breve y con pocas fotos!!! ^_^
    aah que envidia y yo uqe ya tengo un buen rato sin pararme en un evento de esos y me muero de ganas

    ResponderEliminar
  10. Bufff... me da muchísima pena habermelo perdido, tanto examen es malo para la salud u.u
    por lo que parece estuvo genial.
    Como mola tin-tin jejejeje
    Jopé espero poder ir al expomanga al menos en mayo... a ver si tengo menos exámenes.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. me encanto ese tipo disfrazado de tin tin *O* y ame esas chapitas

    ResponderEliminar
  12. que bien se ve, y que pro se ve el cosplay

    ResponderEliminar
  13. aaah d enuevo, el de tin tin me encanto y...

    te he dejado un premio en mi blog, cruza la almbra roja y ve por el!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  14. uff cuanta gente!! que agobio

    ResponderEliminar
  15. Montse: No -_- y ya van 2 años q no coincidimos!

    Maki: es mejor el Expomanga!!

    Laurana: Sí, tengo q subir más al flickr, cuando haya subido las nuevas lo avisaré por el blog xD

    No sé si se puede o no, no sería la primera vez q me han dicho q no... y como esa era muy descarada y la mujer estaba mirando todo el rato la hice desde arriba xD

    Miya: es q el guardarropa en estos sitios estos meses es el invento del siglo!

    Quiero un gran angular decente xD

    Fuuko: ese tipo fué un punto...

    Yo quiero ir a alguno de Barcelona!

    Jessikchan: breve para mí fué, pero pocas fotos las q subí no las que hice xD

    Gracias por el premio!

    khymita: Examenes, trabajos... uf -_- y encima mayo para mí es aún peor!

    otakupsx: Es q el diusfraz d Tintin es buenisimo!!

    Y las chapas *_* pena no haber preguntado el precio!

    Txema: Algunos disfraces estabn muuuuuuy bien!

    Vicente: demasiada, si -_-

    ResponderEliminar
  16. Si esto son pocas fotos... nosotros que hicimos dos xDDD Los sábados en todas estas cosas siempre es lo peor... En los de barna el sábado es el día a evitar :P

    ResponderEliminar
  17. jajaja, bueno, son pocas para lo que suelo subir xD pero hice unas 300 ^^U

    Aquí el día a evitar yo creo q es el domingo -_-

    ResponderEliminar
  18. como molan las panoramicas del salon

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^