20.12.08

novedades

novedades
atrasadas y Navidad

Aprovechando que las vacaciones han empezado (^___^) y que la Navidad se acerca, ayer salí de compras (que poco duran los ahorros T_T). Regalos para el novio, para los papis, para las amigas... y mangas, eso que no falte xD

Lo cierto es que las novedades (Uwasa no Midori-kun 1, Nodame Cantabile 3 y Five 5) las había secuestrado mi novio un par de días antes (junto con mi Adult Time 3 y 4), yo sólo tuve que ir a por Sugar Sugar Rune 4 y 5.


Adult Time y Sugar Sugar Rune


¡Por fin tengo completa Adult Time! A ver si estas Navidades puedo ponerme al día con las lecturas que ya va siendo hora ^^U A Sugar aún le quedan un par de números para estar acabada... ¡paciencia!.

Tengo que decir que cada día me gusta más Five *__* No puedo esperar a tener el 6, ¡por favor! ¡qué interesante se ha quedado! A Uwasa ya le tenía ganitas y apenas me quedaban unas páginas para terminar el tomo (la empecé por scans hace un mes o así). Ahora necesito el 2 xD



Y como dice el título, también hubo Navidad... bueno, autoregalos de Navidad como esta muñequera tan fashion (xD) y regalos que aún no puedo "estrenar" porque están empaquetados esperando al día 25 (*0*).

6 comentarios:

  1. Ya me contarás que tal al final SSR ^__^ a mi los 2 últimos tomos me han gustado muchísimo!! Y el final tmb, por supuesto, aunque me lo veía venir... XD

    ResponderEliminar
  2. yo acabo de terminarme el tomo 1 de nodame cantabile y la verdad es que está genial.
    Me encanta la muñequera ^^ Ya nos enseñarás los demás regalitos!!

    Y nada gracias por mantenerme informada ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo muchas ganas a Sugar Sugar Runep ero me da miedo que me decepcione... Eso sí, tiene una edición que es una pasada!! *O* Pero aun así sigo sin atreverme XD Y Five la tengo algo abandonada, sólo me compré los dos primeros tomos, pero como el dibujo me gusta probaré a comprar otro tomo y sino la daré por abandonada =P En cuanto a Uwasa... ¡A mi me ecantó! *O*

    ResponderEliminar
  4. quiero ver los regalos empaquetados!!!! que cosas lindas habra? ^^

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas tengo de nodame cantabile T.T

    ResponderEliminar
  6. Tenemos que ir a comprar un montón de cosas pero no sabemos cuando podremos ir u.u Estamos con mono de manga xDD

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^