23.12.08

un par de premios


Esta vez ha sido ♥andycobain♥ quien me los ha dado ^^ ¡¡Gracias!!


Premio al esfuerzo personal

1- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al blog o web que te nombra ganador.
2- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados para que lo recojan.
3- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.


Premio Your Blog Rocks


1- Seleccionar 5 blogs para entregarles el premio antes deben ser avisados por los comentarios.
2- Tienes que enlazar el nombre del blog que te ha dado el premio (en la entrada) y también enlazar a la gente que elijas para concederles el premio.
3- Todos los que acepten el premio deberán poner esta entrada y poner las reglas en su blog.



Y otros dos que ya me dieron (Premio Symbelmine y Premio Caminemos Juntas) pero agradezco igualmente ^^

Y como en uno me piden 7 blog y en otro 5 pues yo nomino a todo el que se pase por aquí, me deje un comentario y quiera hacerlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^