12.12.08

a veces, ser estudiante

2008 Summer Limited Pack
no es tan malo... ¿no?

Y menos si se tiene a esta adorable compañera *__*

Hacía mucho que no le dedicaba una entrada a este gran vicio mío (sí, más vicio aún que Crepúsculo :Þ). Aunque ya en mi visita al Expocomic se hizo presente que estas pequeñinas vienen conmigo a casi cualquie parte xD

2008 Summer Limited Pack 2008 Summer Limited Pack

Hace unos días me llego esta monería a casa. Tenía muchas ganas de tenerla porque, a parte de tener dos juegos de piernas, trae montones de complementos adorables!! *0*

Lo cierto es que me llegaron 2, pero una es el regalo de Navidad de mi novio y no puedo abrirla ^^U pero cuando tenga las dos juntas y me llegue el escenario escolar (que es espero les sirva) las pondré juntitas y meteré a la otra estudiante que tengo aunque tenga distinto uniforme xD

2008 Summer Limited Pack 2008 Summer Limited Pack

Siento actualizar poco y que siempre sean tonterías pero ahora mismo no estoy leyendo manga ni viendo anime ni doramas por culpa de las clases -_- Pero por suerte me quedan sólo 3 días más de sufrimiento antes de las vacaciones de Navidad y ¡podré ser libre de nuevo! Bueno, algo más libre xD

2008 Summer Limited Pack

Y como dice el título, que bueno es ser estudiante... a veces :Þ

P.D: Me queda pendiente un artículo con un par de premios gracias a ♥andycobain♥

18 comentarios:

  1. Oooh... pero que monadaaa *_* y con todos los complementos del colegio... hasta la pizarra!

    Muy mona, de verdad ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me morí de amor!! me encantan las muñequitas!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Son una monada de muñecas. Tienes razón en el título: Es difícil ser estudiante. Llevo días queriendo colgar un mini manga de Yoko Maki yhoy lo he acabado de colgar en mi blog. Pásate si quieres leértelo.

    ResponderEliminar
  4. Está para comérsela ^^

    Quizás algun dia me compre una, pero por ahora he dejado de comprar figuritas. Y es que tengo dos sobrinos pequeños que cuando vienen a casa me cogen las cosas, entonces he tenido que quitar todas las figuras de la estantería, primero para que no me la partan y segundo porque son muy pequeños y podrían meterse en la boca las espaditas y las cositas que trae algunas figuras.

    ResponderEliminar
  5. Ostras que chula es!!!! Siempre me pasa con las pinkys, a veces cuando las veo por primera vez no me dicen mucho, pero conforme las voy viendo y voy viendo mas fotos de ellas me van gustando más y más *O*!!!!

    Mi nene me va a regalar dos de la serie 8 para reyes, aunque no tengo ni el link del preorder, no me aparecen en HLJ ni para reserva x___X Espero no quedarme sin cuando salgan a la venta ._.

    Ánimos con las clases, a mí me pasa igual, tengo varias actus pendientes y las tareas no me dejan tiempo, suerte que ya queda poco!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que monadaaaaaaa!!!!
    Yo es que, no tengo sitio para tantas cositas monas!
    Sino tb me encantaría tener un monton!

    ResponderEliminar
  7. Yo es que ya tengo suficiente con las málditas miniaturas de plástico/plomo xD...

    ResponderEliminar
  8. ES PRECIOSAAA. La pizarra tambien venia de complemento?

    ResponderEliminar
  9. Miya: la pizarra es la parte de atrás de la caja xD

    Sol: son bien lindas!

    Mª del Mar: y ame lo leí!! ^^

    Bmabú: Yo por desgracia tengo que tenerlas guardadas en cajas porque ya no tengo sitio para ponerlas a todas ^^U
    Comprate una si puedes!

    anem0ne: A mí esta me gustó desde que la vi *__*
    la serie 8 debería estar a punto de salir!

    JuD: Pero estas son chibis!! puedes pillarte una :Þ

    Ulin: jajaja, yo tengo suficiente con estas! xD

    Sidney: la pizarra es el carton trasero!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las pinkys! son tan adorables!! aunque no son muy baratas u.u
    me encantaría tener unaa!
    por cierto tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  11. que mona!!!

    yo tengo encargadas las de la serie 8 en un pre-order que había en e-bay, acabe cogiendo las 3, xq era incapaz de decidirme por una...

    y aunque me timen... creo que me ire alguna tienda de comics a comprarme una Yoshiko... xq es mi prefe y no la tengo XDDDD

    y xq ya te dije q quiero una q "sonria"

    cuando les pondran nombre a las de serie 7 y 8... ¬¬

    ResponderEliminar
  12. quiero la miaaaaaaa
    es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! *______________*
    Es preciosa!!!! yo tambien la quiero!!! T_T

    ResponderEliminar
  14. que encantador tener algo asi

    ResponderEliminar
  15. es totalmente adorable!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué mona! ¡Con todas las demás cosas queda genial!

    ResponderEliminar
  17. Te he dejado un premio en mi blog. Espero que te guste.

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^