23.12.08

nuevos colores



¿y nuevo blog?

Bueno, esta es la primera entrada de mi nuevo blog ^^ Si podéis leerme es que he hecho bien la mudanza xD Eso sí, los seguidores que tenía antes ahora no me aparecen y no entiendo porqué si la dirección es la misma -_-

Si encontrais algún fallo, algo no se lee bien, cualquier cosa que notéis "diferente" (para mal claro), decídmelo sin miedo que yo estoy acostumbrada a mi pantalla y a mi resolución y sé que no es lo mismo para todos ^^U

Os deseo de nuevo unas muy Felices Fiestas!!

9 comentarios:

  1. Qué chulo el nuevo aspecto, este color me gusta más que el anterior :P

    Felices Fiestas para tí tb! ^^

    ResponderEliminar
  2. me alegro! jeje y también que podáis leer y comentar sin problemas ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustan mucho y me alegro que vuelvas definitivamente!!!!
    Feliz navidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!!!!!
    te quedó re-bueno! un buen cambio!^^
    Lo bueno es que puedo postear también, o sea q se solucionó el problema! Y ya me agregué a los seguidores, porque no hay ninguno, no se que habrá pasado, a veces se pone medio loquito el blog!

    Kisses!^^

    P.d: cuando tengas tiempo... los premios... No hay problema! yo quiero seguir leyendo tus notas!

    Sayounara! :3

    ResponderEliminar
  5. Yo no encuentro fallos, de momento xD
    Pero me gustaba mas el color anterior...quizas porque el lila es mi color favorito ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues te ha quedado muy chulo! Los tonos azules quedan bien con todo *_*.

    ResponderEliminar
  7. todo lo veo bien... pero q has cambiado si la direccion es la misma... no lo entiendo XDDDD

    ResponderEliminar
  8. Ohhh...! Me mola la cabecera con la muñequita con el gorrito *_*
    Me gustan los tonos azules, pero la lila tmp quedaba mal eh? ;)

    ResponderEliminar
  9. Gloom: Gracias! Feliz Navidad!

    ♥andycobain♥: sí, ya se arregló todo y no fué tan dificil ^^

    RaQueL: mejor xD pero seguro q salen tarde o temprano xD

    El lila también me gusta pero "necesitaba" algo distinto, algun día volverá ^^

    orenji: siii, eso mismo pienso yo xD

    Uchi: tuve q ponerle un nombre nuevo al antiguo para poder ponerle a este el nombre del primero, aunque fué este el que cambió de nombre primero xD Un lío ^^U

    Miya: es algo cutre pero no quería cambiar d imagen y le planté un gorro xD

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^