6.12.08

Crepúsculo


estreno en España

Si ya os dije que la peli me había gustado cuando hice la "breve" crónica, ahora que la he visto en la sala 25 del Kinepolis (calidad digital y sonido THX) puedo decir que me ha encantado *___*

Los efectos especiales que tachaba de cutres ya no lo son tanto (quitando momentos concretos), el doblaje ha sido mucho mejor de lo que me esperaba (a mí sí me ha gustado el doblaje de James y agradezco que Carlisle tenga la voz de Brad Pitt porque así le distinguía con más facilidad xD) y ver hasta el más mínimo detalle del paisaje ha sido increible.
Y mientras me pasan las fotos frikis le robo a Laurana la que ha usado ella para no dejar el texto tan solito y así podéis ver el despliegue de carteles que había (y eso que es sólo una mínima parte...).

Mi nota final: 8


P.D: Y el domingo a verla de nuevo en inglés xD Y ya haré la crónica "extensa" y con spoilers!

15 comentarios:

  1. Repito lo que ya le he puesto a Laurana...

    ¡¡Frikis!! xD

    ResponderEliminar
  2. woo!!
    la ves ya por segunda vez??
    yo ya la he visto 4 veces ^^u
    y cada vez que la veo me emociono más y más.
    Realmente me ha gustado mucho la adaptación que han hecho ^^u

    por mi parte también me gustaría verla en versión original, pero aquí en Girona no la hacen y tampoco tengo pasta (tengo que ahorrar para Japón) para pagar ir hasta bcn para ir al cine ^^u
    Cuando la saquen en dvd la podré ver *-*

    Estaré esperando tu cronica "extensa" xD

    ResponderEliminar
  3. Wah!! Al cine donde fui a verla no había posters ni nada, tan solo el de la cartelar. Me quedé sorprendida jajaja viendo la fama que está teniendo y que no le hubiesen poster de estos de relieve ni nada

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado mucho, aunque se nota el bajo presupuesto y que no es fiel al libro, saltándose escenas importantes e inventándose cosas.

    La caracterización de los personajes me ha gustado, aunque hubiera puesto a Carlisle más joven y a Jasper menos tenso, es que da la impresión de tonto :S

    ResponderEliminar
  5. OHHH yo quiero verla en ingleees ! (L)
    en cuanto salga el dvd me la compro, esta claro
    aver, faltan muchas cosas
    pero todo lo que han puesto es tan OHH
    y edward con sus rayban tan sexy
    y los momentos tiernos con bella
    y todo OHHH

    perfecta :]
    espero la actualizacion nueva ^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que a mí me gustó muchísimo! y eso que Robert no me convencía para nada de Edward. Los momentos graciosos son un puntazo y hay que tener en cuenta el poco presupuesto que se ha tenido para hacerla, por lo que la siguiente seguramente será mejor.

    ^^
    Espero la crónica ampliada ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo no se si ire a verla... me lo pensare... le tome asquito por cierta persona... -__-

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien la vi en el Kinepolis de Granada, en la sala 13, fila 18 asiente 23 XDDDD
    y tmb en version digital, pero hubo un problema y nos cortaron la peli cuando van en el coche despues del partido de beisbol, y estuvimos como 10 minutos a oscuras, la gente chiflando, haciendo fotos de lo ocurrido y sacando los moviles para alumbrar XDD

    ResponderEliminar
  9. Aún no la he visto

    Trauma T.T!

    PD: Te he afiliado ;)

    ResponderEliminar
  10. que ganas ya de verla uff

    ResponderEliminar
  11. La vi este martes y disfruté como una enana. Que tiene fallos? Sí, los tiene, pero en ningún momento esos fallos hicieron que dejara de disfrutarla.
    Lo que menos me gustó fue que no se diera más protagonismo a Alice .__.

    También estoy pendiente de verla en versión original :3

    ResponderEliminar
  12. A nosotros no nos llama mucho... tampoco nos hemos leído el libro así que no tenemos mucho interés en ir al cine. Para cuando salga en dvd ya le echaremos un vistazo xD aunque personalmente he de decir que no me gusta el actor principal :P

    ResponderEliminar
  13. JuD: lo tuyo es vicio ya xD

    la cronica extensa la haré después de verla de nuevo en inglés!! para comprarar dialogos y cosas, sí soy mu friki xD

    Fuuko: Aquí ya han empezado a quitar carteles en la calle -_- que me los den a mi!

    Bambú: Es q Jasper está sufriendo xD Carlisle hubiese estado mejor menos rubio... o un ruvbio más creible en general para todos ^^U

    Ele El DVD lo voy a fundir de tanto verlo, seguro xD
    Edward es muuuucho Edward *¬*

    khymita: Robert no convencía a muchas pero es el Edward PERFECTO!!! xD

    Gloom: veeeeeee! la peli lo merece! *_*

    Maki: que faena!!!! >_<
    yo la vi en la fila 11 asiento 23 *0*

    andy: muchas gracias por los premios! ^^

    yunarie: pues veeeee!!!
    Yo haré lo mismo ^^

    otakupsx: y yo de verla again xD

    anem0ne: En general ningun Cullen tiene mucho protagonismo, es una pena -_-

    yue_sayuri: Pues muy mal :Þ Y como dije antes, Robert hace muy bien de Edward! xD

    ResponderEliminar
  14. Ya he podido ver la peli y me ha encantado!!! >____< Qué bonita historia de amor. Sólo espero poder leerme los libros dentro de poquito ^^

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^