21.2.16

Ediciones especiales



Aprovechando las entradas de sagas y personajes memorables, y habiendo visto algún que otro vídeo enseñando distintas ediciones de un mismo libro, aprovecho para hacer lo propio con las únicas ediciones "especiales" que tengo.


Como no podía ser de otra manera mi primera adquisición fue Ana la de Tejas Verdes, y fue en coreano. 빨간머리 앤 o Ana la del pelo rojo.




Una edición que me conquistó nada más verla, por su tamaño y por las preciosas ilustraciones que tiene.





Y como la colección me pareció preciosa aproveché para llevarme otro clásico que me encanta y con el que también estuve un poco obsesionada hace unos años...




Y ese es Papá piernas largas키다리 아저씨 o El señor de las piernas largas.





Quitando estas dos ediciones coreanas el único libro que tengo repetido es Harry Potter y las Reliquias de la muerte, ya que compré la versión en inglés, Harry Potter and the Deathly Hallows, el día que se puso a la venta.




¿Por qué? Todavía me lo estoy preguntando. Empecé a leerlo toda feliz pero en la página 33 me di por vencida. Demasiadas palabras extrañas para mi escaso conocimiento del inglés en aquellos años.




Ahora me ataría las manos antes de subrayar y escribir en los libros...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^