28.2.16

Funko

POP!


Descubrí a estos seres cabezones hará algo más de un año. Volví a pasar la Navidad a casa y en uno de esos paseos por la capital me arrastraron llevaron a la FNAC, y claro, ahí estaban ellos. Yo, como siempre que veo muñequitos enloquezco, busqué a Stitch, y la verdad, no recuerdo si lo encontré o no porque a) no tenía dinero para pagarlo y b) no iba a llevármelo en la maleta, y si lo encontré pensé que era muy feo (el nº 12, el primero que sacaron, lo es). Soy tonta, lo sé.

El caso es que se me ocurrió regalarle a mi padre uno de Pedro Picapiedra por su cumpleaños, pero estando en la otra punta del mundo no entraba en mis planes gastarme riñón y medio en gastos de envío y descarté la idea. Pasaron los meses, volví al hogar y podéis imaginar cual fue mi sorpresa al pasear un día por El Corte Inglés y verlo ahí entre tanto personaje de Star Wars y Juego de Tronos. Tuvo que venirse conmigo. Ya había un Funko en casa y no era mío OTL




Los días pasaron y vi una oferta muy suculenta en amazon pero como novata y torpe que es una pensé que me estaban cobrando más gastos de envío de lo normal y cancelé el pedido. Días más tarde descubriría que eran los normales de esa tienda por ser ser ajena a amazon T_T ¿Y qué pasó? Que la oferta había desaparecido y ella también *snif snif*

Pero como yo no perdía la esperanza y seguía sumando personajes a la wishlist de Amazon, que eso es gratis, a los pocos días vi que Desdentao había bajado de precio y tenía uno bastante razonable aún con gastos de envío, así que no me lo pensé y lo mandé al carrito.




Decir que cuando vi a Stitch a tan buen precio también estaba Hermione, la cual cuando vi a Desdentao ya no estaba claro, pero sí que estaba su amigo Harry, así que también pasó a estar en la cesta de la compra y ya están los dos viajando a en casa *_*




Será una tontería pero a mi mente de 5 años le hacía ilusión que Stitch y Hermione fueran los primeros y yo creo que por eso el destino me llevó a Atlántica 3.0, la tienda de Funkos que hay cerca de la Gran Vía, para verlos en sus estanterías y tentarme. Los precios no eran tan suculentos como los de amazon pero al menos había una pequeña oferta ¡bien! 




Además tengo un amigo que es un tesoro y ha pensado que Hermione bien podía ser un regalo de Navidad atrasada *llora de felicidad*




Así que he pasado de no tener ninguno a tener dos conmigo y otros dos en camino. Y seguro que no serán los únicos, Luna Lovegood y Sailor Moon me están llamando...


Página oficial → Funko



P.D: No están muy bien acabados -_-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^