14.2.16

twitteando 36



+ En cuanto a libros:
- He acabado Frankenstein de Mary Shelley
- Estoy leyendo Instamt Karma de WEndy Davies
- Estoy leyendo Bridget Jones; Loca por él de Helen Fielding
- Estoy releyendo Crepúsculo de Stephenie Meyer

+ En cuanto a películas:
- He visto Clueless
- He visto Harry Potter y la Orden del Fénix
- He visto Harry Potter y el misterio del Príncipe
- He visto Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
- He visto Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2

+ En cuanto a series:
- Estoy viendo Reply 1988 y voy por el capítulo 4 (de 20)
- Estoy viendo Cheese in the Trap y voy por el capítulo 10 (de 12)

- Estoy viendo Agente X y voy por el capítulo 5 (de 10)
- Estoy viendo Crossing Lines T3 y voy por el capítulo 10 (de 12)
- Estoy viendo Elementary T4 y voy por el capítulo 3 (de 24)
- Estoy viendo Hawai 5.0 T6 y voy por el capítulo 3 (de 24)
- Estoy viendo Homeland T5 y voy por el capítulo 6 (de 12)
- Estoy viendo Los misterios de Laura T2 y voy por el capítulo 4 (de 16)
- Estoy viendo Los pequeños asesinatos de Agatha Christie T2 y voy por el capítulo 2 (de 8)
- Estoy viendo Quantico y voy por el capítulo 5 (de 11)
- Estoy viendo The Grinder T1 y voy por el capítulo 2 (de 22)
- Estoy viendo The Last Panthers T1 y voy por el capítulo 1 (de 6)

+ En cuanto a anime:
- Estoy viendo Akagami no Shirayuki-hime y voy por el capítulo 2 (de 12)

- Annyeong!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^