6.8.06

Omedetto!

felices 25

Es un tema bastante offtopic pero me da igual, 25 años no se cumplen todos los días y quería compartirlo con vosotros ^^

pinkys perfumadas

Para seguir con la temática d este blog decir que tengo mi merchandising frikoso para no variar XD
Un bonito pijama de Heidi (love, love), 4 estupendas pinkys nuevas (love, love, love), una figurita de Henrietta moniiisima (super love), y una figurita de MoeTan muy cuca que no conocía ^_^


Henrietta de GunslingerGirl de la serie Moe Tan

P.D: Mi cumple fué el día 3 ^_^

19 comentarios:

  1. Muchas felicidades, todo se ve precioso ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monada! A mi me suelen regalar muñequillos más shonen como: Briareos, Mazinger o un Tetsuo... ;-)

    ResponderEliminar
  3. eäradë: Gracias!!

    montse akane: Hombre, el merchan shonen me atrae menos, soy mas niña shojo XD

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm... Yo es que soy una "niña sheinen y shonen"... bueno, tanto como "niña" creo que no soy desde hace mucho tiempo... -_-U

    ResponderEliminar
  5. Qué guay Diana, ya estaba yo esperando un post como este desde el día 3 :P.
    Cómo molan los regalitos ^^ me alegro de q estés feliz, chica shojo.
    Por cierto, a ver si cuando coincidamos en el msn te comento una cosita del fnac.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué regalos más chulos! Ya un cuarto de siglo...

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades wapisimaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Así da gusto hacerse viejo :P

    Me gusta la última foto que has puesto, es una figurita muy chula.

    ResponderEliminar
  9. el cuarto d siglo suena peor XD pero sigo siendo niña ;)

    Me alegra q os gusten mis regalitos ^_^

    y muchas gracias a todos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que cucas las pinkys, y las otras dos figuritas son muy monas también!

    Aps, otra cosa. Como tu blog me gusta muxo le he puesto un link en el mío ^_^

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades (aunque atrasadas lo se XD )
    Dios las pinkys son una chulada, a la de la derecha del todo ya le habia echado el ojo yo tambien, llegara un dia en el que me las pueda comprar yo tambien XDDDD

    ResponderEliminar
  12. Que muñecos tan monos ^^. Seguro que quien te lo regalo era muy majo y enormemente atractivo XP

    ResponderEliminar
  13. laura_esca: En cuanto mi ordenador se recupere de la subida de temperatura edito el blog y t añado ;)

    cosa: Gracias!!! ^^ Adoro mis figuritas!!

    deirdre: gracias a ti tambien :)

    rafalet: Arigatto!!!

    trotty: no lo sabes tú bien ni na :Þ

    ResponderEliminar
  14. Omedetto!! Espero que lo pasaras muy bien, y las figuras son muy chulas :)

    P.D: perdona el retraso, pero como he estado fuera me estoy poniendo al día poco a poco T_T

    ResponderEliminar
  15. eis!! muchas felicidades!!! aunque llego un poco tarde...
    A disfrutar de los regalos que son una monada ^^

    ResponderEliminar
  16. Gracias!!! La verdad es q sí q son monos y los disfruto mucho ^-^

    nunca es tarde :Þ

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^