9.10.06

Pinky in caravan

La yukatamanía ha empezado!

Como de momento no tengo claro mis próximos mangas-animes-doramas a comentar y estoy vaga para buscar información os dejo con estas preciosidades ;)


Lluvia An

Son mis nuevas pinkys (wiii) y os enseñan su nuevo (y móvil) hogar XD
La primera es Reina pero la he "bautizado" y ahora se llama Lluvia (no sé porqué pensé en ese nombre pero me salió sólo ^^U).
La segunda se llama An pero en realidad es una Moe sonriente.

mirando al cielo bla, bla, bla

Y aquí están las dos admirando el cielo (gracias a sus nuevos cuellos giratorios) y cuchicheando...


Dentro de poco nuevas y emocinantes entregas ;Þ



16 comentarios:

  1. Muy monas ahí con sus accesorios y todo, pero me gusta más la primera que la segunda... Por cierto, yo también creo que Lluvia le pega...

    ResponderEliminar
  2. la primera es mi debilidad XD

    ResponderEliminar
  3. Lluvia es la mas mona, y ahora solo me queda decir desde lo mas profundo de mis celos MANIACA deja de comprar ya que me das envidia XD.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, pos ya sabes lo q tienes q hacer... COMPRAR!!! XD

    A ver si actualizas el blog q está mu muerto :Þ

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas muñequitas, son tan monas, menos que no he visto ninguna donde yo vivo, porque si nó seguro que me las compro XD

    ResponderEliminar
  6. bueno, aquí venden muy poquitas, estás las pedí por internet y me salieron bastante bien de precio, si quieres te paso la página ;)

    ResponderEliminar
  7. Que cosa más cuca, SILVER ^_^

    Yo tambien tengo un yukata muy bonito rojo y me encanta. Sólo me faltan las guetas de madera...

    ResponderEliminar
  8. ojalá algun día tenga un yukata d verdad ^o^

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de caravana O_O* yo quiero una para las mias, las fotos son chulisimas!! me lleguaron hace dias y aun no las he podido abrir T_T pero despues de ver las fotos no tardare en abrirlas!!!!

    ResponderEliminar
  10. como podeis esperar tanto para abrirlas!!! yo es lo primero q hago cuando llegan XD

    yo quiero una cocinita ^^U

    ResponderEliminar
  11. Cuantos muñequitos tienes?!!
    También me gusta más Lluvia ^^ pero las dos son una monada con sus yukatas.

    ResponderEliminar
  12. creo q tengo demasiados XD pero no lo puedo evitar, son terriblemente monas >0<

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me gusta mas la sonriente XD
    Son bichejos bonitos ^^

    ResponderEliminar
  14. a mi me encantan las dos... creo que un poquito mas la Moe, pero en "persona" las dos son geniales
    me encantan las fotosss ^^

    ResponderEliminar
  15. trotty: las dos son sonrientes :P pero supongo q t refieres a An, nu?

    susana: Es mucho mejor Reina :Þ pero son adorables ^^

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^