28.1.07

Full Moon wo Sagashite

Mitsuki -Luna llena-

Full moon

Hace ya unos meses hable de este manga pero en su versión anime así que no repetiré el argumento porque es el mismo :Þ Y os preguntaréis, si es el mismo ¿por qué le dedico otro artículo? Sencillo, lo que en el anime transcurre en 36 capítulos aquí pasa en un tomo xD

tomo 1 tomo 2

Me gusta Tanemura y me gustan las historias que crea, a veces me pierdo entre tanto adorno, rizo y perifollo que tanto usa esta mujer pero el poder del amor y de la amistad hacen que siga leyendo (sí, soy muy ñoña xD). Y esta obra me ha sorprendido mucho la verdad. No me la esperaba tan "dura". Digo dura porque habla de la muerte y de los sueños que jamás podrás alcanzar. Como ya comenté en el primer artículo, Mitsuki está enferma y apenas le queda un año de vida ,y ver como quiere vivirlo me emociona, pero me emociona más ver como va superando los acontecimientos (a cual más sorprendente) que se va encontrando...

tomo 3 tomo 4

No os digo que pasa ni que deja de pasar porque merece la pena leerlo. Es una historia corta, bonita y curiosa que se encuentra en 7 tomitos de nada y que además se leen en un abrir y cerrar de ojos ;Þ Además en el manga podemos ver más a Takuto (*_*) y a Meroko y menos a esos personajes secundarios malosos xD


Título Original: Full Moon wo Sagashite
Título: Full Moon
Autora: Arina Tanemura
Tomos: 7
Precio: 7'5 €
Editorial: Glenat

27 comentarios:

  1. ¡Di que sí! Yo también me la estoy leyendo y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa por parte de Tanemura; no me esperaba una historia tan oscura. La verdad es que a mi también me está emocionando mucho...snif, snif

    ResponderEliminar
  2. Me iba a bajar el anime hace tiempo, pero me comentaron que no tenía nada que ver con el manga xDDD

    Y este lo tengo en la lista de pendientes, para cuando pueda comprarlo. Leí hasta el 3 por scans y me gustó ^^

    ResponderEliminar
  3. adrianshi: yo creo q es con la q más estoy disfrutando de esta mujer, a pesar de la edad d la protagonista xD

    raistlin: La verdad es q sí se parecen pero el anime es más pesado y se inventan muuuuchas cosas para poder alargarlo tanto xD El manga le da mil vueltas ^^ Así q hasta q puedas comprarlo sigue leyendolo ;Þ

    ResponderEliminar
  4. A mi me parecio demasiado triste ... Y seguro que va a más (aun estoy en el primer tomo).

    ResponderEliminar
  5. porque eres demasiado sensible :Þ y sí, va a más xD

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero q se lie con Takuto T_T... no me gusta el niño muermo q encima ni sale, (al menos hasta donde me he leido, q creo q es el segundo tomo)
    Sabes q he estado cotorreando las portadas del DN y creo q "la mentira" es real?? TTTT___________TTTT

    ResponderEliminar
  7. yo adoro a Takuto desde el primer tomo y odio a Meroko xD

    Y qué haces cotorrenado eso?!?!?! -_-

    ResponderEliminar
  8. lo mejor que ha hecho tanemura

    ResponderEliminar
  9. En comparación con las anteriores desde luego xD pero Shinsi Doumei Cross no tenía mala pinta tampoco...

    ResponderEliminar
  10. A mi me está pareciendo genial, sobretodo porque cada vez que parece que la historia se vuelve más "inocente" y tierna, te pegan el palo y al drama de nuevo...

    Llevo una semana que me va a entrar una depresión, entre Sunadokei, Nana y esto... xDD

    ResponderEliminar
  11. A mí súmame Erase una Vez Nosotros y ya rematamos la faena xD Esta visto que las comedias no se llevan ^^U

    ResponderEliminar
  12. mmm pues vi un poco del anime y no me dijo nada, nunca he seguido los trabajos de Tanemura pero si tanto se dice que es buena le echaré un vistazo ;)

    ResponderEliminar
  13. Di que sí, además es cortita ^^

    ResponderEliminar
  14. Uf... le di una oportunidad al primer tomo, pero me pareció una serie muuuy chorra xDDD

    ResponderEliminar
  15. pues no lo es :Þ los primeros tomos engañan, tendrías que haber leido más xD

    ResponderEliminar
  16. Estuve pensando en comprarlo, pero al final pasó lo de siempre, que de tanto pensármelo, no lo compré ;P y ahora en mi ciudad no puedo conseguirlo

    ResponderEliminar
  17. si es que... está claro q lo bueno siempre se agota ;Þ A ver si tienes suerte y lo encuentras pronto ^^

    ResponderEliminar
  18. Es mio es mio!!

    Y no es de miedo.. jopes! ^_^

    Full moon ta bien. que rabia me dio el ultimo tomo xD

    ResponderEliminar
  19. ¿por qué rabia? a mí me ha gustado xD

    pos está muy chulo ;)

    ResponderEliminar
  20. Para mí es una de las mejores historias de Tanemura junto con KKJ ^^ ¡Y adoro a Takutoooo! *ç* (Meroko es muy mona, pero la odio xD! ¿Por qué será?)

    ResponderEliminar
  21. no sé porqué será xD pero es normal ;Þ

    ResponderEliminar
  22. no me gusta para nada este manga
    >///< no se xq pero me lo estaban dejando y... le he pedido por favor que no me deje mas... y en realidad no se porque,pero la historia se me hace pesadisima ^^U lo que si me gustan son sus dibus *O* dibuja que no veas jeje. asias x el post

    ResponderEliminar
  23. hala!!! Si es genial Y_Y Pesadisimo es el anime que dura, y dura... xD
    Gracias a ti por pasarte!!

    ResponderEliminar
  24. el anime!!! no me hables de el!! ains que asquito le cogí!! xDDDD me gusta muxo tu blog!!! sigue así plis!!

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja, pero aquí estoy recomendando el manga! :Þ

    Gracias!! #^^#

    ResponderEliminar
  26. Yo de momento voy por el tomo tres! Al principio me parecía un amor un poco meloso xD aunque me hacía reir de como era, y las tiras que pone Arina en muchas de las páginas van al toque :D ahora me está gustando mucho más, y más con lo artista que es Arina ^^)

    ResponderEliminar
  27. la verdad es q en este manga se lo está currando y cada tomo me gusta y me disgusta más, las cosas nunca son lo que parecen...

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^