4.12.07

[offtopic]Bye, bye...

Expocomic 2007[/offtopic]

Ahora mismo me es realmente imposible arreglar todas las fotos que hice y hacer una crónica en condiciones, los trabajos de clase me desbordan de mala manera y están acabando conmigo ^^U pero paciencia que las subiré todas (o al menos la gran mayoría) al flickr estas Navidades y haré una señora crónica en cuanto sea libre (pasado el 18 d diciembre).
Pero así, rapidito, decir que estuvo muuuuuuuuuy bien, me sorprendió mucho ver tanto merchan interesante de pinkys, tiendas nuevas, el puesto de los caramelos extra caros y extra ricos, que la organización para las firmas haya mejorado tanto, que cada vez haya más frikis y concursos chorras x_D Y por supuesto, ver a tanta gente maja! El año que viene, repetimos!
Un besote a todos y todas :Þ
P.D: Mil gracias a Jesús por habernos ayudado con nuestro problemilla!

7 comentarios:

  1. Otro que me he perdido. Y ya van...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pena que no nos viéramos el sábado!

    Un saludo y suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
  3. Envidia cochina me corroe xP

    ResponderEliminar
  4. summer: el día q t vea en uno no me lo voy a creer :Þ

    montse: ya1 q rabia! fue el unico dia q no fui -_-

    Gracias!

    eámanë: pues ya sabes lo que toca pa la proxima :þ

    ResponderEliminar
  5. Bueno hay más años que longanizas...

    Aprovecho para dejarte el comentario... hoy es el día en que se tiene que comentar a todos aquellos blogs que seguimos con frequencia y este es uno de esos

    Gracias

    espero que recibas muchos coemntarios

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien, en esos eventos es normal que los frikis como nosotros estemos felices ^^

    ResponderEliminar
  7. mayu: waaa, llegué anoche de viaje y ni sabia lo de comentar!! jos, acabo d llegar y ya vuelvo a requeteagobiarme T_T prometo comentaros a todos pronto!! En vacaciones os vais a cansar de mi xD

    bambú: si, y q poco dura la felicidad ^^U

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^