4.5.08

[offtopic]se acerca...

Expomanga 2008
el Expomanga![/offtopic]

Pues eso :Þ

Será el próximo fin de semana (9, 10 y 11 de mayo) en el Pabellón de la Pipa en los Recintos Feriales de la Casa de Campo, con Shou Tajima como autor invitado!

Como otros años habrá cosplay y karaoke, actividades varias y exposiciones (juguetes japoneses, samurais, shonen jump y garage kits).

Si mis deberes me lo permiten estaré por allí más de un día pero sino puede ser así el domingo me tendréis allí y a la vuelta haré mi crónica xD


Feliz fin de puente a todos y feliz día d la madre que sé q por aquí hay más de una :Þ


Día: 9, 10 y 11 de Mayo
Lugar: Pabellón de la Pipa en los Recintos Feriales de la Casa de Campo
Hora: de 10 de la mañana a 9 de la noche
Precio: 3 euros
Transporte: Metro Alto de Extremadura (L6) o Lago (L10), autobuses 31, 33, 36, 39 y 65

12 comentarios:

  1. Ya nos contarás que te has comprado y cómo estaba aquello :D

    ResponderEliminar
  2. Ostia, el día de la madre XDDDDDDDD ni me acordaba, como en mi casa pasamos de estas cosas pues... XDDD

    Que vaya bien el expomanga! Yo te aconsejo que vayas, almenos te distraes, los deberes no te pueden amargar no salir un finde de vez en cuando, verdad? ^^

    ResponderEliminar
  3. I'm GREEN of envy xP

    ResponderEliminar
  4. Uoh!!! Que vaya bien!!! ya nos contarás que tal :P

    ResponderEliminar
  5. intentaré comprarme algo y hacer muchas fotos ^^

    ResponderEliminar
  6. Es posible que vaya el domingo, si te veo y te reconozco te diré algo xD

    ResponderEliminar
  7. Espero que puedas ir y nos cuentes todo lo que paso :)

    ResponderEliminar
  8. itachi: pues el domingo estaré sólo por la mañana si te veo también te diré algo :Þ

    cookie: espero poder hacer la crónica pronto ^^U

    ResponderEliminar
  9. Me gustó bastante, había más material que en el expocomic, aunque el domingo por la tarde no hubo muchas actividades.

    ResponderEliminar
  10. yo quería ver el cosplay y fué imposible!!!

    A ver si termino las entregas y pongo la cronica y las fotos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! eres Silvertongue!! me pasaba a chafardear por aqui...

    muaks!

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^