10.8.08

[offtopic]mis...

mis mangas
compras[/offtopic]

Justo ayer conseguí saldar deudas d manga con mi niño y ya hoy le debo de nuevo xD Pero ha merecido la pena *_*

Por fin tengo completa El Autobús del Amor y, como era de esperar, no me ha decepcionado nada ^^ Me siguen encantando todas y cada una de las historias, tan sencillas, tan dulces... Debería tener más tomos!!!

Cat Street se pone cada vez más interesante ^^ pero ya empiezo a dudar, ¿con quiero que se quede Keito? xD Koichi me encanta, tan serio, tan misterioso, tan moreno! *¬* pero Rei es tan maaaaajo, tan guapete y alegre... En fin, ya se verá :Þ

Esta vez han sido pocas compras, yo esperaba tener ya en casa Hot Gimnick 5 y Love Com 3 pero no han llegado a Madrid T_T ¡Necesito mi dosis d shojo! xD

15 comentarios:

  1. Con Koichi se debería quedar, le pega más XD

    Aix, yo cuando cobre iré a Norma y espero arrasar *_* por fin terminaré otra serie T_T pero aún no he podido empezar Cat Street U_U

    ResponderEliminar
  2. la verdad es q a mi Koichi me encanta *__* pero supongo q terminará con Rei...

    Yo hay u par q quiero empezar pero d momento esconderé la mano xD

    ResponderEliminar
  3. Jo yo solo tengo el tomo 1 del autobus del amor, a ver si en mi tienda me traen los 3 tomos que me faltan ><

    ResponderEliminar
  4. bueno, así te leerás los 3 d golpe y disfrutarás más!

    ResponderEliminar
  5. Yo me tengo que fastidiar ya q la dueña de la tienda está de vacaciones T_____T Cuando vaya, se va hacer de oro conmigo... Fijate, que estoy por irme a Alicante a por ellos XD

    Yo sé como acaba Cat Street jujujuju

    ResponderEliminar
  6. adeudarse por comprar mangas, es mas que perdonable ^^

    ResponderEliminar
  7. fuuko: pues a mí no me lo digas xD

    El de aquí se hace d oro con mi novio y conmigo ^^U

    cookie: jajaja, está bien saberlo :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta Rei ^^

    Buenas compras, yo esta semana me voy abstener de hacer compras, estoy un poco mal de dinero :S

    ResponderEliminar
  9. yo estos aún no los pagué... y mañana espero comprar HG porque LC no la tendrán T_T

    ResponderEliminar
  10. Yo he ido a por El autobús del amor y no estaba.... >< y Secretos 7 tampoco! grrrrr
    menos mal que tengo slam dunk mientras XD

    ResponderEliminar
  11. jajaja, menos mal q siempre tienes SD :Þ

    ResponderEliminar
  12. que buenas comparas aunque no me guste el shojo
    saludos

    ResponderEliminar
  13. seguro que se queda con el pavisoso, siempre terminan igual T_____T con lo majos que son siempre "los amigos" XDDD

    ResponderEliminar
  14. otakupsx: no? pues no sabes lo que te pierdes xD

    sidney: el pavisoso en este caso es el amigo :Þ

    ResponderEliminar
  15. kyaaaaaaa cat street!!!!
    me muero por comprarla!! sabes cuantos numeros seran?

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^