4.9.08

vacaciones

Kuromi & My Melody
Valencia y París

¡Sí! Por fin me voy unos días fuera *_*

Estaré desde mañana, 5 de septiembre, hasta el 15 en casa de mis tíos (por Alzira, cerca de Valencia) y luego me iré del 17 al 22 a París, wiiii ^_^

Si veo que me aburro volveré con mi padre 4 días a Madrid (del 8 al 11) pero como no creo que me aburra (me prometen playa y compras xD) intentaré trastear un poco por los interneses gorroneando algo de conexión por allí. Lo cual es un problema... ¡me he dado cuenta que no sé vivir sin internet! xD

Eso sí, del 17 al 22 nada de nada, sólo relax (bueno, no creo que me de tiempo a relajarme mucho si me dedico a patearme la ciudad jajaja) y desconexión de todo para volver con las pilas cargadas antes de volver a la facultad :Þ

¡Pasarlo bien en mi ausencia!

P.D: ¿Las pinkys? porque acaban de llegar y son adorables xD

23 comentarios:

  1. que lindo che! ^^
    a ver si trae fotos lindas para mostrar

    besos
    Pink ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Uah!! Que bien!! Paris!! Otro de los paises que me encantaría visitar *O* Tiene que ser muy romantico aunque me han dicho que alli las cosas están muy caras.
    Valencia he ido un monton de veces ^^ Me encanta!! De momento es mi 2ª ciudad favorita después de Murcia jeje

    ¡¡A disfrutar!! Pasatelo bien!!

    ResponderEliminar
  3. Hala!! Pásalo genial!! disfruta como una trucha, jejejeje
    Y ya de paso me paso por tu casa a robarte las pinkys Sanrio, jijiji, hay que ver qué monas son!! Me las tengo que pillar... Dinero ven a mí!!!!
    UN BSAZO!

    ResponderEliminar
  4. Pásatelo bien de viaje!!!

    Qué monas las pinkis con esos gorritos, son muy kawais *_*

    ResponderEliminar
  5. Pásalo muy bien en tus vacaaaaas!!! Que te sirva para desconectar y que te lo pases muy bien.

    Hasta entonces! ^^

    Me encantan esas muñecas que has puestooo!!! >____<

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias a todos!!! haré fotitos y os lo contaré a mi vuelta ^^

    Sed buenos :Þ

    ResponderEliminar
  7. Wi ese par de monadas las espero de un momento a otro, que ganas de tenerlas ya en mis manos *O*

    Que vayan muy bien las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  8. que bien, descansa y diviertete, aunque es dificil las 2 cosas al mismo tiempo jaja, saludos

    ResponderEliminar
  9. pasalo muy bien guapa! seguro que no te aburres!!!
    y lo de vivir sin internet... yo también creia que no podia, pero cuando estás en la playita, descansando, haciendo el perro todo el día... se te olvida pronto internet XD aunque odio entrar y ver que tengo 66 mensajes en hotmail y 57 en yahoo... XDDD
    un beso y nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  10. Que monada de vestidos que llevan estás 2 nuevas pinkys *_*

    Que te vayan muy bien estos días de vacaciones! disfruta mcho y vive con las energías renovadas!

    Yo a París he ido, y me encantó, espero volver a ir pronto ^^
    *ves a Versalles, ves a Versalles y luego me cuentas!*

    ResponderEliminar
  11. Que pinkys más bonitas :x :x
    ¿Dónde las compraste?

    ResponderEliminar
  12. que suerte ir a paris
    ojala que pases unas buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  13. esas pinkys son muy cute!

    que disfrutes tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias chicos!!! Acabo d llegar de Alzira y estoy estresada ya con el viaje a París, el miercoles me tengo q levantar a las 5 d la mañana T_T y aun tengo q poner lavadoras y planchar! xD

    A mi vuelta contestaré con más calma y me pasaré por vuestros blogs!

    Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  15. QUE LINDOOOO! VACACIONES! n.n'
    SON MUY CUTE ESAS PINKYS! ACÁ NO LAS HE VISTO... U.U QUE LÁSTIMA! SINO, DE SEGURO TENDRÍA UNA!!!

    DISFRATAAAAAAA!!!!^^


    KISSES^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué monas! ¡Pásatelo bien de vacaciones!

    ResponderEliminar
  17. que disfrutes a tope de paris tanto o mas como lo hice yooo :D a madrugar para subir a la Torre eiffel!! aiss ja nos contaras!!

    y dales un besin a tus muñecas preciosas :D

    muaks!

    ResponderEliminar
  18. Que tal por la franssssss????? seguro que genial! has comido muchos croasan y cafetitos?? y has ido al Louvre o a Montmartre?? ^^

    Las pinkys son un amorrrrrr!! cuando las saqué de la caja pensé que eran de lo más bonito que habían hecho! ^o^

    ResponderEliminar
  19. ya regresé!! pero supongo q lo habréis notado xD

    gracias a todos por los coments!

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^