13.2.10

Japan Weekend 2010



Yo, como siempre, llegando tarde xD

Ayer comenzó la segunda Japan Weekend de Madrid en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo (donde se celebra el Expocimic) y estará hasta el domingo.

Si os apetece ver muchas frikadas, escuchar charlas interesantes sobre Japón (hoy y mañana en el escenario B) y el shojo (hoy a las 2 en el escenario B), no dejéis de pasaros!! :)

Abierto de 10 de la mañana a 9 de la noche (hoy sábado) y de 10 de la mañana a 8 de la tarde mañana domingo. Yo estaré por allí todo el tiempo que pueda. No compraré nada (-_-) pero haré fotos y grabaré cosillas en video.

Para más info pasaros por su web

6 comentarios:

  1. ¡Repáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanpanos! nunca estoy cerca cuando estas cosas pasan ¬¬ asi que solo cabe decir que espero que te lo pases bien y que subas las fotitos... ^^

    ResponderEliminar
  2. ;) Estas cosas me encantan: Ramen, Karaoke, Cosplay, más Ramen, la gente es increíble...locuras y frikadas. ¡Me encanta!
    Esperamos la crónica ^^

    ResponderEliminar
  3. El cartel me gusta :P
    Que pena no poder ir

    ResponderEliminar
  4. waa se ve interesante!! (lastima que no pueda asistir lol)
    Bueno, aunque acà mismo tampoco he ido a ninguna de esta clase de convenciones (aunque siempre quise ir...)
    Saludos !

    ResponderEliminar
  5. jo!!! Me encantaría poder ir....Seguro que a gente que vaya se lo pasa genial!

    ResponderEliminar
  6. Pues ha estado bastante bien, mucho mejor de lo que creía xD A ver si escribo una mini c´ronica pronto y os enseño alguna fotito!

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^