13.4.10

Personal Taste


Otro K-Drama más para la colección.

Empezó a emitirse el 31 de marzo a las 21:55 en la MBC. Serán 16 episodios (aunque como ya sabemos todo dependerá de la audiencia que consiga) y de momento han sido emitidos 4 (miércoles y jueves).

Acabo de ver el primer episodio y ya se está descargando el segundo :) No pinta nada mal y me echado unas buenas risas xD

El argumento es bastante sencillo, chica torpe y espesa conoce en circunstancias no muy buenas a un tipo frío y estirado al que confunde con un pervertido. Distintas acciones harán que ella piense que él es gay y su relación comenzará a cambiar.

El drama está basado en una novela coreana llamada "Personal Preferences" de Lee Se In. Park Kae In, una diseñadora de muebles e hija de un famoso arquitecto, necesita un nuevo compañero de piso que le ayude con los gastos y Jun Jin Ho, una rquitecto con mala suerte en lo profesional, necesita un nuevo sitio donde vivir. ¿El problema? Ella sólo quiere amigos gais debido a sus desastrosas experiencias con los hombres. ¿Lo bueno? Varios malentendidos hacen que Park Kae In piense que Jun Jin Ho es homosexual. De esa manera comenzarán a vivir juntos.

Como ya he dicho sólo he visto el primer episodio y de momento no ha pasado gran cosa. Es más, ni se parece al argumento que tanto me recuerda a la película de Jennifer Aniston "Mucho más que amigos ".

A Son Ye Jin no la conocía pero a Lee Min Ho ya le había visto en Boys Before Flowers así que se merecía una oportunidad.

12 comentarios:

  1. Como mi ordenador de sobremesa se estropea cada dos por tres tengo los doramas un poco abandonados. A ver si me lo arreglan ya y me pongo al día con unos cuantos.

    ResponderEliminar
  2. Tenía muy abandonado ver doramas, para el fin de semana de semana santa comencé a ver Akai Ito, a pesar de que aún no la termino, me ha gustado bastante. Agrego a mi lista este K-drama, que será el tercero.

    ResponderEliminar
  3. Anabel Botella: A mí estos días se me han acumulado demasiados -_-

    Suerte con el ordenador!

    MaJo: ese que comentas no me suena, buscaré por google a ver :)

    ResponderEliminar
  4. Terminé Devil beside you y ahora me puse con YAB pero no pude resistir la tentación y ví el primer capítulo de P. Taste. Lee Min Ho :D es mucho Lee. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No sé si la trama del libro corresponde con del drama... Es decir: [...]necesita un nuevo compañero de piso que le ayude con los gastos y Jun Jin Ho, una rquitecto con mala suerte en lo profesional, necesita un nuevo sitio donde vivir[...]
    En realidad ella no pensaba en la opcion de alquilar la habitación que le queda libre después de la traición de su amigan y que encima otro amigo le dejara una tremenda deuda, y es, gracias a su otra amiga, que le aconseja que le alquile la habitación a él porque como es "gay", no le intentará robar otro amor (Aunque hoy día la gente se cambia de acera cuando quiere) y él, no es que necesite un sitio para vivir (Aunque le viene bien teniendo a una laposa en casa), sino que necesita vivir en esa casa para poder tomar fotografias de su interior ya que nunca ha sido mostrado publicamente.
    Estoy viendo en muchos sitios que el argumento no es 100% como es en realidad y creo que se debe que puede ser que el libro tenga una trama distinta a como la enfocan en el drama.
    En definitiva, me encanta. Aunque la considero un poco lenta en cuanto escenas cómicas. Espero que mas adelante, conviviendo ellos dos, ocurran un montón de escenas buenas. (En el 3 si no me equivoco hay una)

    ResponderEliminar
  6. Marina García: pues has empezado con unos buenos dramas!

    Fuuko: eso vi en el segundo capítulo, para fiarse de los argumentos que encuentras por internet xD Los primeros capis además nunca atinan...

    No me he leído la novela, como es normal, así que no me sé el argumento ni las diferencias con el drama ^^U pero a parte de los detalles que das que suceden en el episodio 2 lo que puse es cierto, ella necesita un compañero y él, bueno, no necesita, quiere vivir en esa casa xD y quien no *_*

    ResponderEliminar
  7. Mi amiga me ha hablado muy bien de esta serie. A ver si saco un huequito y me pongo con ella, que ya solo por ver a Lee Min Ho merece la pena x"D.

    ResponderEliminar
  8. Ya le había echado el ojillo por eso de que es de Lee Min Ho, me encanta ese chico!! Bueno, en realidad tengo una larga lista de actores coreanos, japoneses y taiwaneses que me gustan XDDD

    En principio, parece divertido, pero esperaré a que esté completa para verla.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Los K-doramas aún no los he probado, no sé, no me he dejado llevar mucho por los coreanos, pero tengo que echarles un vistazo pronto.

    He leído algunas entradas de tu blog, y me he entretenido mucho! He visto una en especial que me llamó la atención, pero no sé de qué fecha era.

    Era sobre japonés, estudias todavía??? *.* Me encantaría saberlo porque nunca tengo a nadie con quién practicar....

    Bueno, te seguimos para no perderte de vista vale??? un beso!!

    -Da-

    ResponderEliminar
  10. No lo conozco, pero pinta bien asi que voy a descargarlo en mi tiempo libree!!
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  11. Cloe: sólo he podido ver 2 episodios pero de momento merece la pena, y él es super mono!

    Bambú: Yo es que no puedo esperar a que estén terminadas, admiro tu fuerza de voluntad!

    Mientras Lees: Yo siempre digo que los coreanos son los mejores! sin ninguna duda, dales una oportunidad!
    Y sí, sigo estudiando japonés, aunque me cuesta pero no desisto xD Aunque para hablar con alguien aún soy nula -_-
    Gracias por pasarte y seguirme ^^

    Kei: Seguro que te gusta!

    ResponderEliminar
  12. yo ya me he visto los 2 primeros y me ha enganchado muchisimo XD. A ver como deslían luego el lio, que lo va a tener dificil XD

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^