6.7.10

Eclipse

The Movie

Ya hace unos días que vi esta última entrega de la saga Twilight y mañana la veré por segunda vez (¡Qué ganas!) y, además, en versión original de nuevo *_* Doblada al español la veré el domingo con la familia pero sé que va a doler xD

Por suerte no sufrí gritos ni vi a fans histéricas, la sala estaba prácticamente vacía por la huelga de metro y ya había sido el pase de prensa gordo y la premier así que fue perfecto *_*

Que puedo decir que no se haya dicho ya. Me encantó. Y cada vez me van gustando más. Se nota el presupuesto y los cambios de director para mejor. Pero como le decía a un amigo, aunque sea muy mala yo saldré encantada del cine xD

Eclipse vuelve de nuevo a tener esos tonos fríos que tanto me gustaban de Crepúsculo y los looks son más juveniles y pálidos. Una mejora desde mi punto de vista. Las localizaciones y los decorados son realmente impresionantes, por no hablar de la acción. Cada vez hay más lobos y más peleas. Y, gracias a Dios, ya no se mueven a cámara lenta, cómo odiaba eso!

Jacob, ese chico que no tiene camisetas, sigue igual de potente. Una alegría para las féminas. Edward ha suavizado sus gestos, sonríe, se le ve feliz y enamorado. ¿Por qué será? xD Bella sigue en su línea (con cambios de pelúca incluidos o.O) y qué decir de mi personaje preferido... Charlie. ¡Qué gran actor que es Billy Burke! Me encantan los diálogos que tiene con Bella, y como trata a Jake y a Ed. Sin él no sería lo mismo.

Sobre los neófitos poco puedo decir, muy logrados, a pesar del hombre de la cabeza enorme xD (Por sino lo he dicho ya, me encanta el libro de la película, descubre una cosas muy interesantes). Bree... una más del elenco. La niña no lo hace mal pero como no me he leído el libro aún no he podido sentir tan a dentro su sufrimiento. Aunque queda bastante claro en la peli que la muchacha no lo pasa muy bien.

Y poco más puedo decir, que me encantó la escena de la tienda de campaña, la de la nueva habitación de Edward y por supuesto, la frase de "¿No tiene ninguna camiseta?" xD


Título: La Saga Crepúsculo: Eclipse
Título Original: The Twilight Saga: Eclipse
Año: 2010
Director: David Slade
Productores: Bill Bannerman, Marty Bowen, Wyck Godfrey, Greg Mooradian , Mark Morgan y Karen Rosenfelt
Guión: Melissa Rosenberg y Stephenie Meyer (novela)
Música: Howard Shore
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Reparto: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Green, Xavier Samuel y Bryce Dallas Howard.
Duración: 126 minutos
País: Estados Unidos
Compañía: Summit Entertainment
Distribuida en España por:
Aurum
Fecha de estreno en cines: 30 de Junio de 2010

11 comentarios:

  1. Yo quiero verla yAAA. A ver cuándo puedo ir.

    ResponderEliminar
  2. Es que esa frase es muy grande, pero yo prefiero que no tenga camisetas, la verdad xD
    Y como dices, Charlie mete unos puntazos muy bueno que hacen que se relaje la tensión de la peli ^^
    A mi tambien me ha gustado mucho la peli, es mi libro favorito de la saga, y de momento también se ha convertido en mi película favorita de las tres :)

    ResponderEliminar
  3. Magnífico resumen de la peli!! Lo has clavado!!

    Al final la vi y he de reconocer que me llegó a gustar. Acción, amor, fidelidad al libro, personajes mas aceptables (y no tan zombi raros :S).
    Sin ninguna duda, me ha gustado y tengo ganas ya de ver la última peli. Que maravillosa espera nos queda!!
    Que disfrutes de esa versión en castellano que no está nada mal, y alo verás ;-)

    La frase de la camiseta genial XD Una amiga mía 5 segundos antes de que lo dijera Edward dijo en voz alta lo que estabamos pensando "todos" con esa escena?? (ni un sólo gritito, suspiro se escuchó!! que bien eso de ver la peli pasado el estreno XDDDD)

    ResponderEliminar
  4. Anabel: Espero que puedas ir pronto!

    RaQueL: yo no le voy a obligar a ponerse una sino quiere... xD Mi libro favorito no es pero ha conseguido que me guste más xD

    Kat: Que eterna espera nos queda! Que hasta noviembre del 2011 nada de nada T_T Cuando yo la vi una amiga dijo lo mismo que Edward unos segundos antes xD

    ResponderEliminar
  5. Aún no la vi, pero creo que en breve una amiga me arratrará como todos los años al cine a verla jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho también. Hace poco la comenté en mi blog. Me parece la mejor película de las 3 por ahora. Como bien dices me gusta eso de los tonos oscuros. GRan ambientación y los personajes principales mucho menos odiosos que en entregas anteriores. Aunque.... Bella ha cambiado 100 % pensé que era otra actriz xD casi!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me ha gustado mucho la peli, hoi voy a verla de nuevo *_* quién fuera bella congelada para que Jake me diera calor!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ni si quiera he visto las anteriores adaptaciones, como te comente la vez pasada por pre juicio y lata; pero a veces me pueden llegar a hacer caer en la tentación de verlas xD Pero la verdad, ¿será recomendable ver la películas sin haber leído los libros?. Curiosidad me esta dando.

    ResponderEliminar
  9. Dos cosas que suceden aquí, la primera; Bella en esta película sigue sin decidirse en si ser necrófila o zoofílica, y, no se convirtió ni en vampiresa ni en loba se convirtió en zorra.

    ResponderEliminar
  10. Sonará raro,ya que me gusta leer y un libro siempre es mejor que una pelicula, pero La Saga Crepusculo es horrible para mi, me costó horrores leerla! Las reiteraciones de Meyer, las estupideces de Bella, en fin, no me gusta. En cambio las peliculas sí, me agradan para pasar un buen rato, si quiero ver romance, veo Crepusculo, si quiero verlo a Jacob, veo Luna Nueva XD y si quiero ver escenas de acción entretenidas, Eclipse... definitivamente me quedo con las pelis.

    ResponderEliminar
  11. Hana: Eso es muy normal con esta saga xD

    reivaj: Pues a ver como nos sorprenden con Amanecer! Espero que sigan así y sea mejor :)

    binilla: Jajaja, sí, no estaría mal tener un Jacob al lado de vez en cuando...

    MaJo: Se pueden ver sin problema, mucha gente las prefiere a los libros y otra tanta ni se molesta en leerlos y las disfruta igual xD Así que te animo a darles una oportunidad :)

    Anonimo: Bueno, pues que le quiten lo bailao xD

    Ely: Sé que mucha gente critíca la manera de escribir de Meyer, yo lo hago con Moccia xD Pero raras veces me parecen mejores las adaptaciones :S Aunque se agradece que corten según que cosas y se vea la acción. Y ver a Jacob claro xD

    ResponderEliminar

No seas tímid@ y déjame algún comentario ^_^